Global

Remiten al reclusorio a integrantes de la banda las "Goteras VIP"

Remiten al reclusorio a integrantes de la banda las

Una mujer y un hombre presuntamente parte de la banda denominada "Las Goteras VIP" fueron liberados este sábado.

Gabriela, miembro de "Las Goteras VIP", había sido enfermera por menos de un año en un consultorio médico ubicado en Cuautla, donde ganaba menos de 10 mil pesos al mes.

De acuerdo con sus amistades, la mujer viajaba en combi y taxi para transportarse al trabajo; sin embargo, de la noche a la mañana, cambio el transporte público por una camioneta Ford, hasta que se dio a conocer el reporte del robo.

"La verdad yo creí que era escort, porque nos preguntábamos de dónde tanta lana; hace poco se fue a vivir a la Ciudad de México y en sus redes subía fotos de antros en Polanco con botellas de champán en la mesa", dijo a este diario una persona que la conoció.

Lluvias siguen afectando al torneo de béisbol RD
El cubano Onelki García (P, 1-2) en 0.2 entradas, aceptó cuatro hits, con tres carreras limpias y dos bases por bolas. El pasado martes, el partido entre Estrellas y Águilas fue suspendido por lluvias en la tercera entrada.

La salida de Gabriela de Cuautla coincidió con un escándalo en la red social Facebook que la obligó a abandonar esa red ante los ataques que le lanzaron.

Las imputadas utilizaban la red social Tinder para seleccionar a sus víctimas, a las cuales citaban en bares y luego les proponían ir a sus domicilios para tener relaciones sexuales, pero las presuntas delincuentes ponían alguna sustancia en sus bebidas que los hacía perder el sentido y entonces aprovechaban para robar sus pertenencias.

Gabriela, de 24 años, así como otras dos mujeres y un hombre fueron presentados ante un juez y en las próximas horas podrían ser vinculados a proceso.