Global

Rebeldes yemeníes lanzan misil balístico contra Riad

Rebeldes yemeníes lanzan misil balístico contra Riad

El Ministerio de Defensa de Arabia Saudita informó a través de un comunicado que el misil fue interceptado en el suroeste de la ciudad de Riad.

En su cuenta oficial de Twitter, el aeropuerto de Riad dijo que no había resultado afectado: "A los viajeros en el aeropuerto internacional Rey Khalid, les aseguramos que el movimiento es el normal y habitual, y los vuelos van acorde al horario".

Los rebeldes hutíes de Yemen lanzaron un misil balístico contra Riad que, según fuentes oficiales saudíes.

Por el momento no se han reportado víctimas ni daños. De acuerdo con los videos publicados en las redes sociales, se podía ver el humo que se elevaba cerca del aeropuerto internacional King Khalid de Riyadh.

Neymar Reportedly 'Fed Up' with PSG Manager Unai Emery
The 25-year-old has scored seven in his first eight league matches and has four in four in the Champions League. "It's a very important match".

Los rebeldes huzíes de Yemen se han atribuido la responsabilidad y han confirmado el lanzamiento de un misil balístico de largo alcance Burkan que voló 500 kilómetros a lo largo la frontera con Arabia Saudita, según informa Al Jazeera.

Yemen, vecino de Arabia Saudí, es escenario de una guerra que enfrenta a las fuerzas gubernamentales con los rebeldes hutíes, los que en setiembre de 2014 se apoderaron de la capital Saná y de grandes extensiones de territorio en el norte del país. La embestida se realizó contra unas instalaciones militares ubicadas en la sureña provincia saudita de Najrán, fronteriza con Yemen.

Arabia Saudí lidera la coalición de países árabes suníes que interviene en el conflicto yemení desde marzo de 2015 y apoya al presidente yemení Abdo Rabu Mansur Hadi, enemigo de los insurgentes.


  • Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González

    Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González

    La opción de Altuve es de $ 6 millones y González hará $ 5.12 millones la próxima temporada. González bateó.303 con 23 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas para el equipo.
    Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán

    Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán

    Se espera una jornada con nubosidad variable, vientos moderados y una temperatura máxima que se ubicará en torno a los 18° . Finalmente, para el martes se espera cielo parcialmente nublado; 16° de mínima y 26° de máxima.
    Tijuana terminó por imponerse al equipo de León

    Tijuana terminó por imponerse al equipo de León

    A los 71 minutos, se marcó un penal por una mano dentro del área, quien cobró la pena máxima fue Víctor Malcorra. El ingreso de Juan Lucero tuvo mucho que ver en el triunfo de Tijuana .
  • "No nos merecemos ir a la selección por este torneo" — Rodolfo Pizarro

    Finalmente, deslindó a Matías Almeyda , de la mala temporada, ya que el técnico habló en distintas ocasiones con el plantel brindándoles su confianza.
    Inflación de octubre fue de 0,02%

    Inflación de octubre fue de 0,02%

    En un reciente sondeo de Reuters, los analistas proyectaron en promedio una inflación de 0,10% para el décimo mes del año. En los últimos 12 meses, el índice de precios al consumidor (PC), principal medidor de este dato, se situó en 4,05%.
    Trump quiere la pena de muerte para Sayfullo Saipov

    Trump quiere la pena de muerte para Sayfullo Saipov

    El supuesto comunicado asegura que uno de sus soldados "atacó a un número de cruzados en una calle de la ciudad de Nueva York ". Miller detalló que el atacante " siguió al pie de la letra las instrucciones del grupo extremista en las redes sociales ".
  • New 'Dragon Ball FighterZ' trailer revealed Android 21 as the main villain?

    New 'Dragon Ball FighterZ' trailer revealed Android 21 as the main villain?

    Fortunately, if those freakish plot points are your cup of tea, it looks like Dragon Ball FighterZ will continue that tradition. The upcoming fighter is being developed by legendary fighting game developer Arc System Works, the team behind BlazBlu.
    Se registra riña en penal Neza Bordo

    Se registra riña en penal Neza Bordo

    La noche de este viernes se volvió a registrar un motín en el Penal de Neza-Bordo, en el área de conductas especiales . La semana pasada, fue destituido el director del penal, José Duarte Franco, y en su lugar quedó Miguel Ángel Correa.
    BMW, Daimler, Ford and Volkswagen team up for European fast charging network

    BMW, Daimler, Ford and Volkswagen team up for European fast charging network

    Other automakers have been invited to join the initiative, so it will be interesting to see which companies jump on board. The availability of a nationwide high-power charging network is essential for the market penetration of electromobility.
  • Bélgica recibe orden de arresto contra Puigdemont

    Bélgica recibe orden de arresto contra Puigdemont

    De acuerdo con la agencia AP, los ciudadanos lanzaron consignas independentistas en contra de elementos de la Guardia Nacional encargados de vigilar los edificios de gobierno.

    Xiaomi rises as worldwide smartphone shipments reach 373.1mn in Q3

    China-based Huawei shipped 39.1 million smartphones in a "healthy" increase of 16.1 percent from a year earlier, according to IDC. As the iPhone X only released on November 3, demand for the new iPhone 8 and 8 Plus models was weak compared to previous iPhones.
    Messi makes 600th Barcelona appearance

    Messi makes 600th Barcelona appearance

    The Sky Sports app, available to download on iOS and Android devices, will also be providing live text coverage and updates. Lionel Messi will make his 600th appearance for Barcelona against Sevilla at the Camp Nou on Saturday.