Global

Rebeldes yemeníes lanzan misil balístico contra Riad

Rebeldes yemeníes lanzan misil balístico contra Riad

El Ministerio de Defensa de Arabia Saudita informó a través de un comunicado que el misil fue interceptado en el suroeste de la ciudad de Riad.

En su cuenta oficial de Twitter, el aeropuerto de Riad dijo que no había resultado afectado: "A los viajeros en el aeropuerto internacional Rey Khalid, les aseguramos que el movimiento es el normal y habitual, y los vuelos van acorde al horario".

Los rebeldes hutíes de Yemen lanzaron un misil balístico contra Riad que, según fuentes oficiales saudíes.

Por el momento no se han reportado víctimas ni daños. De acuerdo con los videos publicados en las redes sociales, se podía ver el humo que se elevaba cerca del aeropuerto internacional King Khalid de Riyadh.

Guardiola: Advantage of five points is nothing
The deadline for voting is Monday and so, with City not playing until Sunday, spend your Saturday retweeting your friends. If there is a slight smear on his wonderful Arsenal record it is his poor recent scoring record against the best teams.

Los rebeldes huzíes de Yemen se han atribuido la responsabilidad y han confirmado el lanzamiento de un misil balístico de largo alcance Burkan que voló 500 kilómetros a lo largo la frontera con Arabia Saudita, según informa Al Jazeera.

Yemen, vecino de Arabia Saudí, es escenario de una guerra que enfrenta a las fuerzas gubernamentales con los rebeldes hutíes, los que en setiembre de 2014 se apoderaron de la capital Saná y de grandes extensiones de territorio en el norte del país. La embestida se realizó contra unas instalaciones militares ubicadas en la sureña provincia saudita de Najrán, fronteriza con Yemen.

Arabia Saudí lidera la coalición de países árabes suníes que interviene en el conflicto yemení desde marzo de 2015 y apoya al presidente yemení Abdo Rabu Mansur Hadi, enemigo de los insurgentes.


  • Policía chilena busca a manifestantes por caso Santiago Maldonado

    Policía chilena busca a manifestantes por caso Santiago Maldonado

    Con piedras provocaron destrozos en la fachada y en algunos vehículos estacionados en su interior, tras una protesta por la muerte de Maldonado.
    Araña provoca que presentadora 'muestre de más' en programa en vivo

    Araña provoca que presentadora 'muestre de más' en programa en vivo

    Luego se supo que la conductora se puso nerviosa porque había tenido la sensación de que una araña le caminaba por el cuerpo . Un extracto de la transmisión televisiva, que muestra el incómodo momento, apareció en las redes sociales y se hizo viral .
    Tijuana terminó por imponerse al equipo de León

    Tijuana terminó por imponerse al equipo de León

    A los 71 minutos, se marcó un penal por una mano dentro del área, quien cobró la pena máxima fue Víctor Malcorra. El ingreso de Juan Lucero tuvo mucho que ver en el triunfo de Tijuana .
  • Inflación de octubre fue de 0,02%

    Inflación de octubre fue de 0,02%

    En un reciente sondeo de Reuters, los analistas proyectaron en promedio una inflación de 0,10% para el décimo mes del año. En los últimos 12 meses, el índice de precios al consumidor (PC), principal medidor de este dato, se situó en 4,05%.
    Fifa suspende Guerrero provisoriamente por trinta dias

    Fifa suspende Guerrero provisoriamente por trinta dias

    Em entrevista à "Radio Nacional", do Peru , José Guerrero criticou o doutor José Segura, chefe do departamento médico da seleção. A partir desta sexta-feira (3), Guerrero tem sete dias para manifestar se deseja ou não a abertura da amostra B, a contraprova.

    "Bale no irá con Gales, ni jugará ante Las Palmas" — Zidane

    Nos pasó lo mismo y conseguimos cosas importantes. El jueves 9 se medirá a Irán y el 14 a Gales . Si dicen que no, entonces absolutamente no".
  • Bélgica recibe orden de arresto contra Puigdemont

    Bélgica recibe orden de arresto contra Puigdemont

    De acuerdo con la agencia AP, los ciudadanos lanzaron consignas independentistas en contra de elementos de la Guardia Nacional encargados de vigilar los edificios de gobierno.
    ASF Detecta Exceso de Pagos de Pemex a Odebrecht

    ASF Detecta Exceso de Pagos de Pemex a Odebrecht

    La cuestión es que los contratos se firmaban por una cantidad, pero Pemex terminaba pagando hasta un 60% más. Y en ellas, apareció el nombre de Odebrecht .
    Xiaomi Redmi Y1: Phone for Selfie lovers on a Budget?

    Xiaomi Redmi Y1: Phone for Selfie lovers on a Budget?

    Redmi phones undoubtedly offer a great value for money but the camera on these phones were never the talking point till now. Besides this, the Xiaomi Redmi Y1 comes with a 13 megapixel rear camera which will help people take pictures.
  • Messi makes 600th Barcelona appearance

    Messi makes 600th Barcelona appearance

    The Sky Sports app, available to download on iOS and Android devices, will also be providing live text coverage and updates. Lionel Messi will make his 600th appearance for Barcelona against Sevilla at the Camp Nou on Saturday.
    Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1

    Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1

    "Sin embargo, este año será mi ultima temporada", dijo el propio Massa en un video que subió a sus redes sociales. "Como ustedes saben, el año pasado decidí anunciar que me retiraba de la Fórmula 1 , pero tras la solicitud de Williams , decidí completar otra temporada".
    Eligen sede para los Juegos Panamericanos de 2023

    Eligen sede para los Juegos Panamericanos de 2023

    Será la primera vez que Chile organizará los Juegos Panamericanos, uno de los mayores eventos multi-deportivos del mundo después de los Juegos Olímpicos.