Global

Quién era Ailín Torres, la joven tandilense asesinada por su ex pareja

Quién era Ailín Torres, la joven tandilense asesinada por su ex pareja

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle 4 de abril al 500, en la citada ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada como Ailín Torres.

Mensajes de texto al celular, amenazas en la puerta de su casa, avisos sobre lo que estaba haciendo en determinado momento, lo que dejaba en evidencia que la seguía de cerca y observaba, formaban parte del hostigamiento que Ailín sufría pero se negaba a declarar, a pesar de la recomendación de su actual novio y de sus familiares directos. El asesino intentó suicidarse.

Según se pudo saber, alrededor de las 3 de la mañana, la joven volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, un policía tandilense, luego de una salida.

La joven de 26 años asesinada ayer a puñaladas en el baño de su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil había sido acosada por su ex novio luego de haber finalizado la relación entre ambos, informaron hoy fuentes municipales.

Pékerman admitió que Colombia tuvo problemas por sus laterales
La ilusión regresó para los colombianos al minuto 76, cuando James Rodríguez cobró un tiro libre , pero Zapata se anticipó y remató de cabeza para acortar distancias.

Ivana Ailín Torres, de 26 años, fue asesinada por su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27).

Inmediatamente después, intentó suicidarse con cortes en el cuello que determinaron su traslado al hospital municipal Ramón Santamarina. Fue entonces que Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó, sin que el novio policía de la víctima alcanzara a intervenir.

"Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres".

Ailín era proteccionista de animales y trabajaba en una peluquería canina. "Basta de femicidios, justicia por Ailín", escribió en Facebook la cuenta "Patitias perdidas Tandil", una página que se dedica a la búsqueda de un hogar de mascotas huérfanas. De Tandil donde permanece alojado a disposición del fiscal Gustavo Morey de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 8 de Tandil.