Global

Queman a presuntos ladrones en localidad de Oaxaca

Queman a presuntos ladrones en localidad de Oaxaca

Fueron trasladados al Hospital Civil.

Los presuntos ladrones, quienes permanecen en calidad de desconocidos, fueron señalados de haber ingresado a un domicilio ubicado en la calle Reforma número 1 donde viven una pareja de adultos mayores, Maribel Mendoza Martínez y a Fausto Martínez Martínez.

Pobladores de San Mateo Macuilxóchitl detuvieron y prendieron fuego a tres hombres luego de ser acusados de entrar a robar a un domicilio la mañana de este lunes.

Tras la alerta del robo, pobladores los persiguieron y capturaron.

El Buen Fin, con positivo augurio
Lo mismo debe hacerse en el caso de las compras por internet, para evitar situaciones de conflicto entre consumidores y vendedores.

Ante esto, los habitantes se juntaron para atrapar a los ladrones, a quienes llevaron a rastras al basurero municipal donde los golpearon para luego prenderles fuego.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y convencieron a la turba de entregarles a los probables delincuentes, a quienes rescataron con diversos grados de quemaduras en el cuerpo.

En la zona se reportó un enfrentamiento entre uniformados y vecinos.


  • EPN otorgará Águila Azteca al Presidente de Uruguay

    EPN otorgará Águila Azteca al Presidente de Uruguay

    Para el viernes está previsto que la presidenta en ejercicio Lucía Topolansky devuelva el mando a Vázquez. A las 14.00 los mandatarios brindarán un mensaje a los medios de comunicación y luego almorzarán juntos.
    La CGT no convocará paros contra la reforma laboral

    La CGT no convocará paros contra la reforma laboral

    Así confirmó que la estrategia de la conducción de la central sindical pasa por negociar con el gobierno nacional puntos de la reaccionaria reforma laboral .
    Elon Musk Unveiling Tesla's Electric Semi Truck This Week

    Elon Musk Unveiling Tesla's Electric Semi Truck This Week

    Tesla's electric big-rig truck could have a working range of 200 to 300 miles to compete with more conventional diesels. Now, invites for the launch have finally been sent out - and reveal a new silhouette of the vehicle.
  • Relatora ONU promete contribuir en defensa de derechos de indígenas mexicanos

    Relatora ONU promete contribuir en defensa de derechos de indígenas mexicanos

    En su visita a la comunidad indígena de Atlazala, del Municipio de Tlapa, la funcionaria se reunió con los padres de los 43 estudiantes, organizaciones sociales y el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinolla.

    Xbox One X Sales Revealed In The UK

    While that's all the virtual reality (VR) related savings available from Microsoft , the company has plenty of other deals going. The Surface Pro i5 with 265GB of storage will be marked down $329, and the model with 128GB of storage will be reduced by $229.
    Condiciona el PRD alianza con el PAN; exige 63 candidaturas en Puebla

    Condiciona el PRD alianza con el PAN; exige 63 candidaturas en Puebla

    Dejó en claro que hasta que haya acuerdos con otros partidos se comenzará la discusión de los abanderados a cargos de elección popular.
  • Alejandro Iñárritu y sus 5 gloriosos Premios Óscar

    Alejandro Iñárritu y sus 5 gloriosos Premios Óscar

    Nunca pensamos ganar premios al momento de producirlo, lo hicimos para crear conciencia pero estoy muy contento con el reconocimiento", aseguró el mexicano.
    #VIDEO ¡Tramposos! Australia espía a Honduras con DRON

    #VIDEO ¡Tramposos! Australia espía a Honduras con DRON

    Esto generó la inconformidad de Jorge Luis Pinto y detuvo el entrenamiento de la "H" de cara a la vuelta del repechaje rumbo a Rusia 2018 ante Australia en el ANZ Stadium .
    Gallese:

    Gallese: "Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda"

    En señal de cable, el duelo será transmitido por Movistar Deportes, Espn 2 y Bein Sports . Tres canales de televisión transmitirán el trascendental cotejo en el estadio Nacional .
  • Crisis en Venezuela

    Crisis en Venezuela "finalmente llega a la ONU"

    La representante de Reino Unido señaló que Venezuela sí representa una amenaza para la paz y la seguridad de la región por lo que aseguró que la situación del país debe ser "tomada en serio".
    Goodwin juega horas después de perder a su bebé

    Goodwin juega horas después de perder a su bebé

    El festejo de Goodwin llamó la atención de unos y la razón dejó a muchos con el corazón partido. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble.
    Vuelven las Spice Girls

    Vuelven las Spice Girls

    Según el periódico The Sun , por el momento los planes están en las primeras fases y todo tiende a ser complicado por sus múltiples compromisos.