Negocios

Puerto Rico vence a México en torneo premundial Norceca

Puerto Rico vence a México en torneo premundial Norceca

La selección mexicana de voleibol logró un sorpresivo triunfo de 3-0 sobre Cuba, con lo que renueva sus opciones de calificar al Campeonato Mundial del próximo año.

Los cubanos dominaron a los guatemaltecos 25-15, 25-15 y 25-18, mientras los boricuas fueron superiores a los mexicanos 25-12, 25-21 y 25-21.

Este domingo Cuba está obligado a vencer a Puerto Rico en tres parciales en busca de un triple empate, pues México es favorito contra Guatemala, lo cual obligará a ir, según el reglamento del torneo, a puntos por juegos ganados y perdidos; de persistir el empate, al coeficiente de unidades a favor y en contra, y de continuar al de parciales.

Irving out for Celtics with possible concussion
Boston's backcourt assembly line - Yes, Irving is the biggest star and the best guard coach Brad Stevens has. Celtics point guard Kyrie Irving has a broken bone in his face and is doubtful for their next game.

Al término de la primera presentación del conjunto local el DT Nicolás Vives evaluó de positivo el accionar de sus muchachos y manifestó que le dio la posibilidad de que jugaran la mayoría de los atletas y todos mostraron un alto nivel sobre la cancha.

"Una victoria bien importante que nos asegura clasificar para el mundial de 2018, Puerto Rico como saben tuvo muchos problemas tras el huracán y por eso tengo que quitarme el sombrero ante nuestros jugadores, ante lo que lucharon y se sacrificaron", dijo a este semanario el entrenador puertorriqueño, Ramón Hernández.

La lid cuadrangular tendrá lugar en la sala 19 de noviembre de Pinar del Rio, la provincia más occidental de Cuba.