Global

Pruebe las viñas con flores de verano

Pruebe las viñas con flores de verano

Para liberación el 06/19/15

Por Dan Gill LSU AgCenter Horticultor

Mantenimiento Bajo | Alternativas de la cubierta del suelo | HouseLogic
Un área de 15 pies por 20 pies con plantas a dos pulgadas de distancia (para una densidad instantánea) requiere 300 plantas. De hecho, un césped del trébol (o, para las áreas de alto tráfico, una mezcla del trébol-hierba) tiene muchas ventajas.

Las vides de floración de verano pueden proporcionar color, fragancia e interés a los paisajes de Luisiana. También pueden proporcionar cribado e incluso sombra si se les permite cubrir una estructura aérea. De hecho, ningún otro grupo de plantas puede proporcionar los mismos efectos que las vides. Las siguientes vides perennes son grandes opciones para Luisiana, y se desarrollará incluso durante el calor ampollas de nuestro verano. Las delicadas aerosoles de pequeñas y rosadas flores rosas que adornan a Rose de Montana (Antigonon leptopus, también llamada Rosa de Montana y vid coralina) ) son únicas y encantadoras. La floración puede ocurrir durante el verano, pero generalmente es más abundante a finales del verano y el otoño. Esta madurante nativa de México se inactiva durante el invierno, pero crece fiable rápidamente a partir de sus raíces en primavera.

Madreselva coralina (Lonicera sempervirens), una vid nativa, se comporta muy bien como vides ir. Las flores rojas coralinas tubulares se producen en racimos en los extremos de los brotes que a menudo cuelgan con gracia de esta vid enredada. El follaje de hoja perenne es un azul-verde distintivo con los lados inferiores plateados. La producción de flores es generalmente más pesada a principios de verano, pero continúa a lo largo de la temporada. Las flores son irresistibles para los colibríes. La conocida madreselva japonesa Hall (Lonicera japonica Halliana) es mucho más desenfrenada en su crecimiento y ya no se recomienda debido a su naturaleza invasiva.

Las vides de hoja perenne de rápido crecimiento siempre son útiles para cubrir arcos, pérgolas y pérgolas. Y akebia (Akebia quinata) es una elección pendiente de giro para cualquiera de esos propósitos. Las hojas ligeramente brillantes de cinco partes son verde oscuro y proporcionan un fondo hermoso para los racimos de flores púrpuras oscuras. Son los más numerosos en abril y mayo pero continúan apareciendo todo el verano. La dulce fragancia que producen impregna el aire alrededor de la vid, pero no es abrumadora. Alice DuPont mandevilla produce flores rosadas grandes y rosadas en grupos vistosos durante todo el verano. Esta vid tropical no es generalmente hardy plantado en la tierra, pero no es costoso y está fácilmente disponible y podría ser tratado como anual. Se trata de una gran vid de retorcido para las zonas pequeñas, ya que no es tan exuberante en su crecimiento como muchas viñas. Nuevos colores de rojo oscuro a rubor rosado a blanco ahora están disponibles. Aunque las flores tienden a ser más pequeñas que Alice DuPont, las plantas crecen con igual vigor y producen flores durante todo el verano. Las vides de la pasión proporcionan algunas de las flores más bellas y exóticas en el jardín de verano. El maypop nativo (Passiflora incarnata) produce flores delicadas de lavanda seguidas de fruta verde comestible. Las especies tropicales, como la vigorosa pasiflora roja (Passiflora coccinea y P. vitifolia) y la pasión azul (P. caerulea) sólo unas pocas de las muchas opciones maravillosas en este género de viñas retorcidas. La vid de la pasión es la planta larvaria del alimento de la mariposa hermosa del fritillary del golfo y se planta a menudo por esa razón. Si ves orugas de color naranja con espinas negras comiendo tu vid, considere no pulverizar. Otras grandes viñas anuales florecen en el jardín de verano. Estas vides generalmente viven sólo una temporada y deben ser replantadas de las semillas cada primavera.

Dos viñas relacionadas entre sí y de apariencia similar son la vid de ciprés (Ipomoea quamoclit) y la vid cardinal (Ipomoea multifida) . Su follaje delicado y rojo brillante, flores en forma de estrella son bienvenidos en todo el jardín. Me gusta dejar que estas delicadas vides entrelazadas se entrelazen entre otras plantas y suban árboles pequeños y enrejados. Su prolífica producción de semillas se notará el próximo año cuando los voluntarios brotan en abundancia.

A pesar de lo relacionado, la flor de luna (Ipomoea alba) es muy diferente. La reina del jardín de la tarde, la flor de la luna despliega rápidamente grandes, fragantes, flores blancas de nieve al atardecer. Las hojas grandes, en forma de corazón forman un fondo maravilloso. Esta vid tradicional crece luxuriantly en el verano bochornoso de Luisiana y es perfecta plantada por un patio o en un envase en un balcón. Estas vides son solamente algunas de las muchas que le deleitarán con sus flores brillantes y larga temporada de floración. Sólo recuerda, las vides, bendicen sus corazones, no tienen autocontrol. Esté preparado para controlar y guiar su entusiasmo cuando invite estas encantadoras plantas en su jardín.


  • Orión amarilla - Wikipedia

    Se diferencian de la raza nominada extensa del continente en tamaño del cuerpo y de la cuenta, y detalles menores del plumaje. Se trata de un pájaro de 20 a 21 cm de largo, 38 g de peso, con plumaje principalmente amarillo, como su nombre indica.
    Valentine Caja Ideas: Birdhouse - onecreativemommy.com

    Valentine Caja Ideas: Birdhouse - onecreativemommy.com

    Estoy de vuelta hoy con más ideas de caja de San Valentín! El crédito para esta idea adorable del birdhouse va a 9 años Boo. Trace un círculo para utilizarlo como una ventana falsa en la ventana. birdhouse, y pegarlo al frente de la casa.
    Arreglo de flores de invierno - C.I.D. FLORAL, Sherman IL

    Arreglo de flores de invierno - C.I.D. FLORAL, Sherman IL

    $ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00
  • Citas sobre malas hierbas (49 citas)

    Citas sobre malas hierbas (49 citas)

    "La metáfora fundamental del nacionalsocialismo en relación con el mundo que la rodeaba era el jardín, no el bosque salvaje.
    Snowman Bowling con bolas de nieve de calcetines - FSPDT

    Snowman Bowling con bolas de nieve de calcetines - FSPDT

    Aquí está lo que usé y lo que hice para hacerlos: Gerber sopla contenedores, cinta y sharpies para los muñecos de nieve. Para las bolas de bolas de bolas de nieve me relleno el final de un calcetín con algodón y luego cortar el resto.
    ¿Es Limón Creeping Tomillo una buena cubierta de tierra y repelente de mosquitos? - Pregunte a un experto

    ¿Es Limón Creeping Tomillo una buena cubierta de tierra y repelente de mosquitos? - Pregunte a un experto

    Y supongo que mientras tengo la oreja, ¿tiene alguna otra sugerencia para las plantas repelentes de mosquitos? Sin embargo, ahora estoy teniendo problemas para encontrar esta planta.
  • Fácil de bricolaje de calabaza de bolos - Kids Craft - Just Paint It Blog

    Fácil de bricolaje de calabaza de bolos - Kids Craft - Just Paint It Blog

    Cuando la pintura está completamente seca (tomó 2-3 capas) agarrar su Sharpie y dibujar cualquier cara que desee. Sólo en caso de que estaban reteniendo la respiración, a la espera de 31 diferentes artesanías para niños.
    Gloria de la mañana & amp; # 151; mala hierba o flor bonita? | Noticias Deseret

    Gloria de la mañana & amp; # 151; mala hierba o flor bonita? | Noticias Deseret

    Debido al crecimiento prolífico, la planta hace una gran pantalla y es una de las vides anuales más vigorosas disponibles. Las flores deliciosas del nombre común provienen de la misma familia, pero su rama no es ni nociva ni desagradable.

    Colibríes de cola rubí (Archilochus colubris) Migración

    Connecticut y Delaware - Salga a mediados de septiembre. fuerte - Las gargantas de rubíes llegan temprano a mediados de marzo. Carolina del Sur -Ruby-gargantas llegan a finales de marzo o principios de abril; y salen en septiembre o octubre.
  • Cómo plantar bajo costo, bajo mantenimiento 'por siempre floración'

    Cómo plantar bajo costo, bajo mantenimiento 'por siempre floración'

    Comprar cuando está en flor Leer etiquetas de flores tratando de averiguar cuando son debido a la floración hazes mi mundo. Contratar anuales a tiempo parcial para ayudar Pero si usted consigue los anuales, no los utilice con moderación.
    Ruby-throated Hummingbird - Vermont Animales y Vida Silvestre

    Ruby-throated Hummingbird - Vermont Animales y Vida Silvestre

    Para hacer su propio néctar, mezcle cuatro partes de agua con una parte de azúcar, que es la concentración máxima recomendada. Cubra el alambre que une el alimentador a la rama con aceite mineral para bloquear el acceso a los insectos que se arrastran.
    Jardín de los pájaros de Rebecca

    Jardín de los pájaros de Rebecca

    Por supuesto, si una familia se muda a la casa de los pájaros - tratar de no molestar hasta que los pájaros jóvenes dejan el nido. Pueden parecer un poco marchitas durante una semana o así, pero luego animarse y prosperar en cualquier condición de crecimiento.