Cultura

Pronostican vientos y temperaturas cálidas

Pronostican vientos y temperaturas cálidas

En cuanto a las temperaturas, se espera que serán menores a los cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz e Hidalgo. En el sur y sureste de México continuará el ingreso de humedad favoreciendo potencial de lluvias en dichas regiones.

Las condiciones mencionadas son originadas por una circulación anticiclónica ubicada en la mayor parte del país, una zona de inestabilidad localizada en el norte del país y flujo de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico.

El pronóstico de la dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dice que habrá una línea seca sobre la frontera de Chihuahua y Coahuila que mantendrá potencial de viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en dichas entidades.

Servel publica la lista definitiva de los vocales de mesa
Cabe recordar que, en caso de no excusarse y no presentarse aquel día, pueden recibir una multa desde unos $93.574 hasta los $374.296, aproximadamente.

Vientos con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras: Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Para la ciudad de Chihuahua se pronostica una temperatura máxima de 31 grados y una mínina de 16 grados con un cielo parcialmente nublado.