Cultura

Prohíbe Cinépolis bebés en sus salas

Prohíbe Cinépolis bebés en sus salas

"Prohibida la venta de boletos a personas que lleven consigo a niños menores de tres años", se lee en un letrero de Cinépolis en Campeche, cuya imagen fue compartido en redes sociales y que ha causado un fuerte debate entre quienes están a favor de la medida y aquellos que lo consideran discriminatorio.

- La imagen de este letrero fue tomada en un complejo ubicado en Campeche, en donde se detalla que por "política" de la empresa queda "prohibida la venta de boletos a personas que llevan consigo a niños menores de 3 años", así lo detalla Excélsior.

En 2002, el ex alcalde de Mazatlán, Gerardo Ramírez decretó una ley donde se prohibía la entrada y estancia de menores a espectáculos públicos en espacios cerrados.

Trump asegura que rechazó ser persona del año, Time le desmiente
El presidente de EE.UU. asegura que se negó a convertirse en la persona del año de la revista Time, mientras la publicación lo desmiente.

Las ganancias globales de la industria del cine ascendieron a 88.3 mil millones de dólares en 2016, de acuerdo con PwC. Por eso hay salas especiales para personas con niños.

De acuerdos con datos de la misma empresa, al 30 de septiembre del año en curso, opera 632 complejos con cinco mil 209 salas digitales, en México cuentan con 388 cines mientras que 240 unidades se localizan en 13 países entre los que destacan Estados Unidos, Brasil, España India, Chile, entre otros.