Deporte

Profeco pide argumentos a Rayados para no dejar entrar playeras de Tigres

Profeco pide argumentos a Rayados para no dejar entrar playeras de Tigres

Tras la decisión del club Monterrey de prohibir la entrada a su estadio a personas con playeras de Tigres en el próximo "clásico regiomontano", el defensa Juninho la consideró equivocada, pues se debe buscar un ambiente sin violencia con las aficiones de ambos equipos. "Ganar sería muy importante para el arranque de la liguilla", dijo el experimentado delantero argentino, Damián Álvarez en conferencia de prensa. "A veces tantas críticas que se le han hecho a un equipo, en este momento se pueden contradecir por el momento en que estamos".

"Esperamos que les vaya bien con su selección y nosotros tenemos jugadores para cumplir con los partidos y solamente el entrenador sabe quién va a jugar, al que le toque que haga lo mejor", manifestó.

Prevén ampliar plazo para recabar firmas
Días después, la lideresa indígena dio a conocer en sus redes sociales que la aplicación le dejaba de funcionar por lapsos del día.

"Estamos sólidos, pienso que Tigres llega muy bien; Rayados ha dejado un poco esa inercia que tenía".

El procurador del consumidor, Rogelio Cerda Pérez, dispuso que el lunes fuera entregado un requerimiento al equipo de futbol de Nuevo León, para enterarse de primera mano cuáles son los motivos por los que excluirán a los seguidores de felinos del partido denominado Clásico Norteño, que celebrará su edición 113.


  • Así se realizará el debate de Anatel

    Así se realizará el debate de Anatel

    Finalmente, se vuelven a las preguntas individuales y cada candidato tendrá un minuto de cierre . Aquí, cada candidato tendrá dos minutos para responder y también contará con derecho a réplica.
    Récord histórico: Incautaron 12 toneladas de cocaína en Colombia

    Récord histórico: Incautaron 12 toneladas de cocaína en Colombia

    Horas antes, las autoridades capturaron a 46 integrantes de la red de narcotráfico Clan del Golfo en diferentes zonas del sur. Con esta incautación sube a 362 las toneladas de cocaína capturadas por las autoridades colombianas en lo que va del año.

    Cahill: 'I'll do anything to be available'

    If you win this, I think you play ISIS. "It's my country, I'm working hard and I'll do anything to be available". Socceroos striker Tim Cahill (l) and Peter Helliar (r) discuss Australia's World Cup qualifier on The Project .
  • Terrible imagen de elefante en llamas gana concurso

    Terrible imagen de elefante en llamas gana concurso

    "Este tipo de humillación de paquidermos es una cotidiano", indicó Sanctuary Nature Foundation, describiendo el horror. Bankura suele ser noticia internacional por muertes humanas causadas por encuentros con elefantes y viceversa .
    Arias es baja de Colombia para amistosos — Alerta Pékerman

    Arias es baja de Colombia para amistosos — Alerta Pékerman

    Avilés Hurtado habló de su llegada a la Selección Colombia: "estoy muy contento e ilusionado, con ganas de aportarle a esta Selección.
    Abogado sabe cómo demostrar la inocencia del delantero ante FIFA — Paolo Guerrero

    Abogado sabe cómo demostrar la inocencia del delantero ante FIFA — Paolo Guerrero

    El bioquímico Luiz Carlos Cameron viajará hasta Alemania para estar presente durante el proceso, informó GloboEsporte . La defensa, sin embargo, quiere comprobar que el consumo fue involuntario y pedir sólo la advertencia del atacante .
  • Britney Spears redefine el arte tras remate de su primer cuadro

    Britney Spears redefine el arte tras remate de su primer cuadro

    Robin Leach , un conocido presentador de televisión, pagó 10 mil dólares por llevarse la pieza de arte. Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.
    Insólito: un empleado municipal fue descubierto teniendo sexo con un poni

    Insólito: un empleado municipal fue descubierto teniendo sexo con un poni

    La investigación del caso quedó en manos de fiscal Carlos Riera y la causa quedó caratulada como " averiguación de ilícito ". El sujeto fue captado en actitudes impropia, s por las cámaras de seguridad en el área Zoonosis .

    Uber desarrollará software de taxi volador para la NASA

    La colaboración entre ambas entidades facilitará las operaciones seguras de los sistemas aéreos no tripulados a baja altitud. Si creías que los carros autónomos son un concepto muy futurista, no se comparan con los autos voladores.
  • Cambio de horario para el choque entre River y Deportivo Morón

    Cambio de horario para el choque entre River y Deportivo Morón

    Por su parte, el otro cruce entre Atlético Tucumán y Rosario Central se mantiene a las 20 del viernes, en el Antonio Romero de Formosa.
    Los Spurs de Ginóbili superaron como local a Los Angeles Clippers — NBA

    Los Spurs de Ginóbili superaron como local a Los Angeles Clippers — NBA

    Manu Ginóbili jugó 19 minutos, tiempo en el que sumó 6 puntos (tres dobles), 2 rebotes y 4 asistencias. Los Spurs tuvieron un dominante tercer periodo por segundo juego consecutivo.
    Por la inflación, el BCRA volvió a subir la tasa

    Por la inflación, el BCRA volvió a subir la tasa

    La inflación registrada en los primeros nueve meses del año alcanzó un 17,6 por ciento, por encima de la estimación del 17 por ciento del BCRA para todo el año.