Salud

Prevén viernes frío con temperaturas menores a cinco grados

Prevén viernes frío con temperaturas menores a cinco grados

Ambiente frío por la mañana y viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región.

Además, el frente frío 9 ocasionará desarrollo de nublados con niebla, tormentas muy fuertes en localidades de Veracruz y Puebla, así como tormentas fuertes en Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Las condiciones de estabilidad atmosférica, aunadas a la humedad, generan bancos de niebla o neblina que podrían reducir significativamente la visibilidad horizontal durante las primeras horas de la mañana o en la noche, por lo que se recomienda conducir con precaución en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

Se prevén temperaturas menores a cinco grados Celsius en regiones montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

Posteriormente, para la tarde se pronostica ambiente caluroso y temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Finalista Chivas en la Liga Mx Femenil
Dieciocho minutos después, Dayana tuvo que salir de cambio por una fractura en una entrada de María Guadalupe Sánchez. Al finalizar el duelo ante América , el reconocimiento del público llegó para Félix.

El viento será de componente Norte en ambos Estados, presentándose con velocidades de 15 a 25 km/h en Tamaulipas, norte y centro de Veracruz, mientras que en el sur de Veracruz serán de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h, con tendencia a decrecer al final de este periodo, así como fijarse de componente Este en Tamaulipas.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Tabasco y sur de Veracruz, así como chubascos en Tamaulipas. Ambiente cálido a caluroso durante el día. Bancos de niebla en las mañana. Viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado, lluvias dispersas en la región.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Quintana Roo, fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán. Viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en la costa. Bancos de niebla por la mañana. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.