Global

Prepara tu jardín para el invierno

Prepara tu jardín para el invierno

Si usted consigue su jardín listo para el invierno correctamente, hará una gran diferencia la próxima primavera. En lugar de jugar a ponerse al día y arreglar el daño del invierno, usted estará listo para disfrutar de su jardín cuando los primeros bulbos de la primavera vienen.

Utilice la lista de verificación a continuación para ayudar con los trabajos finales de otoño alrededor del patio y

La limpieza de la hoja es uno de los trabajos clave de finales de otoño Foto: © Y.Cunnington Proteja los árboles jóvenes con protectores: Ponga protectores de tela de plástico o malla de alambre (paño de hardware) alrededor de los troncos delgados de cualquier árbol y arbusto nuevos para protegerlos de los roedores tales como conejos y ratones, bastante, sobre la línea de nieve.

Informe Oriole Sightings
Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.

Continúe regando árboles , especialmente árboles de hoja perenne, hasta que el terreno se congele. Los árboles de hoja perenne necesitan un buen almacén de la humedad que va al invierno porque no pierden sus hojas, que los medios ellos continúan transpirando (emitan vapor de agua) a través de los meses fríos. Más información sobre el cuidado de invierno para sus árboles y arbustos.

Use las hojas de su jardín: Considere la posibilidad de triturar las hojas de otoño y usarlas como invierno


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Users can also send GIFs directly from their keyboard on supported apps such as Google Allo, Google Messenger and Hangouts. The massive screen on the Galaxy Note 8 is protected by one-time screen replacement offer by Samsung with every purchase.
    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Guerrero se mostró cauto con respecto al próximo partido en La Bombonera el 5 de octubre. Paolo Guerrero llegó a Lima y dijo que jugará los partidos más importantes de su vida.
  • Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV

    Este perenne herbáceo, que se arrasca, llena el aire con su hermosa fragancia a finales de la primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.
    NestWatch

    NestWatch

    Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. MITO: Un tamaño cabe todos. / strong> Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos.

    Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.
  • Los mejores arbustos para la privacidad

    Camellia Japonica: Este es un árbol de hoja perenne que crece a una altura de 12 a 20 pies y se extiende de 10 a 15 pies de ancho. Hay dos clases de arbustos de la aislamiento - los que son perennes y los que son caducifolios y pierden sus hojas cada caída.
    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
    Todo sobre búhos

    Todo sobre búhos

    Las plumas de las alas de los búhos no son impermeables, por lo que están más estrechamente relacionados con la pluma de aves. Esto les permite localizar y capturar con precisión la presa por la vista en condiciones de poca luz de anochecer temprano.
  • How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    Casi cualquier alimentador de aves atraerá chickadees, pero parecen ser especialmente cómodo comer de un alimentador de tubo. Para obtener más información sobre cómo atraer la vida silvestre a su propiedad, visite www.nwf.org/gardenforwildlife.

    VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5

    Yo podar todos mis arbustos de mariposa de vuelta duro cada primavera, y sólo la planta de tipos estériles que no son invasivos. Algunos espino cerval son invasivos, pero este tipo produce menos semillas y la mayoría de las semillas son estériles.
    El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos

    El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos

    Al parecer, al momento de afrontar la vuelta a Buenos Aires descubrió que Dieguito Fernando estaba con 41 grados de fiebre y decidió no viajar.