Negocios

Precios del crudo, a la baja antes de reunión de la OPEP

Precios del crudo, a la baja antes de reunión de la OPEP

La cesta petrolera de la OPEP se mantiene en alza.

El compromiso, que en principio vence el 31 de marzo de 2018, tiene el objetivo de retirar del mercado casi 1.8 millones de barriles diarios de crudo (mbd), con el fin de apuntalar los precios.

En el caso del crudo del Mar del Norte, conocido como Brent, registró este lunes una pérdida de 0.79 por ciento, luego de que cerrara en 62.17 dólares por barril, a diferencia de los 62.69 dólares del viernes pasado.

Raw derrota a Smackdown en Survivor Series
El histórico luchador sentenció todo gracias a su marca de fábrica: el " pedigree ", el que aplicó a McMahon para sentenciar todo. Raw cierra 2017 como la marca que mejores peladores posee, tras ganar 5-3 ante SmackDown Live en este Survivor Series .

El Brent perdía 11 centavos de dólar (0.18 por ciento) respecto al cierre previo, de 62.72 dólares por barril.

Mientras que el estadounidense West Texas Intermediate (WTI) bajó un 0.81 por ciento, luego de terminar con una cotización de 56.09 dólares por barril, según Infosel.

La atención de los analistas estuvo centrada durante la jornada en la posibilidad de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) alargue su plan de restricciones conjuntas en la reunión del cártel prevista la próxima semana en Viena.