Negocios

Precios del crudo, a la baja antes de reunión de la OPEP

Precios del crudo, a la baja antes de reunión de la OPEP

La cesta petrolera de la OPEP se mantiene en alza.

El compromiso, que en principio vence el 31 de marzo de 2018, tiene el objetivo de retirar del mercado casi 1.8 millones de barriles diarios de crudo (mbd), con el fin de apuntalar los precios.

En el caso del crudo del Mar del Norte, conocido como Brent, registró este lunes una pérdida de 0.79 por ciento, luego de que cerrara en 62.17 dólares por barril, a diferencia de los 62.69 dólares del viernes pasado.

Asesinan a profesor afuera de bar en Morelos
En el sitio fueron encontrados casquillos y otros elementos que son analizados e integrados a la carpeta de investigación. El cuerpo de Reyna Salgado quedó tirado junto a un auto Volkswagen que se encontraba estacionado en la calle.

El Brent perdía 11 centavos de dólar (0.18 por ciento) respecto al cierre previo, de 62.72 dólares por barril.

Mientras que el estadounidense West Texas Intermediate (WTI) bajó un 0.81 por ciento, luego de terminar con una cotización de 56.09 dólares por barril, según Infosel.

La atención de los analistas estuvo centrada durante la jornada en la posibilidad de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) alargue su plan de restricciones conjuntas en la reunión del cártel prevista la próxima semana en Viena.


  • Camaño aseguró que el massismo no acompañará las reformas previsional y laboral

    Asimismo, cuestionó el plan de blanqueo laboral al señalar que esas medidas surgen para "resolverles el problema a los empresarios que evaden".
    Definido el cronograma de reuniones para negociar el salario mínimo de 2018

    Definido el cronograma de reuniones para negociar el salario mínimo de 2018

    El dirigente señaló también que: "Posteriormente el 7 de diciembre presentaremos nuestra propuesta como incremento al salario mínimo ".
    WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos desde enero de 2018

    WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos desde enero de 2018

    Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. La empresa recomendó adquirir nuevos dispositivos con un sistema operativo 4.0.
  • Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

    Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

    El gobierno estatal citó a conferencia de prensa para dar a conocer un pronunciamiento en relación con la muerte del ombudsman. En estos momentos el lugar de los hechos se encuentra acordonada, donde peritos realizan el levantamiento de evidencias.
    Belichick asegura que no desea volver a México

    Belichick asegura que no desea volver a México

    Los Patriotas de Nueva Inglaterra regresaron a Estados Unidos después de vencer a los Raiders de Oakland ... más destacó , , México tembló. "Personalmente, tendría nuevo", explicó. "Quiero decir, área sé qué geológicas nosotros", explicó , vivió México . "Pero pasó nada, bien" señaló . "Es juego". "El crédito jugadores, taclean, corren, partidos, explicarlo, jugadores, dirigirlos". "No están , así tomó trabajo, montón energía ." mencionó. "Fue viaje, costó mucho", agregó coach.
    Deja Jeffrey Tambor su serie por acusaciones

    Deja Jeffrey Tambor su serie por acusaciones

    Tambor enfrentó al menos 2 denuncias de acoso sexual, las que él negó rotundamente. Amazon declinó realizar comentarios.
  • Aranguren:

    Aranguren: "Estamos aumentando el gas un 45% y la luz un 38%"

    En cuanto a los que entrarán en vigencia en diciembre próximo, detalló que, "en promedio, en todo el país, el gas va a aumentar un 45 por ciento .
    Boca: Benedetto sufrió la rotura de ligamentos cruzados

    Boca: Benedetto sufrió la rotura de ligamentos cruzados

    Lo único que me importa es pensar en la recuperación , y estar lo mas pronto posible en la cancha. La jugada de la lesión se produjo a los 35 minutos del segundo tiempo.
    President asks Merkel to break deadlock — German elections

    President asks Merkel to break deadlock — German elections

    Lindner rebuilt the Free Democrats from scratch after the party got so few votes in 2013 that it got kicked out of the Bundestag. Once all other options are exhausted, Steinmeier could dissolve the current parliament and call fresh elections.
  • Final Liga MX Femenil: Pachuca vs Guadalajara, horario

    Final Liga MX Femenil: Pachuca vs Guadalajara, horario

    En el 68, Mónica Ocampo metió el segundo, un golazo de tiro libre, a segundo palo para dar la ventja ade 2-0 a Pachuca . Con este resultado, Chivas necesita de dos anotaciones para mandar el partido a la definición por penales.
    Oficial: Gael Sandoval, a Chivas

    Oficial: Gael Sandoval, a Chivas

    Por otra parte, el conjunto lagunero ya le dio la bienvenida en redes sociales al ex jugador de las Chivas . El mediocampista, procedente de Chivas , cuenta con 29 años de edad y es oriundo de Celaya, Guanajuato.
    Si hay dedazo en Frente, no voy: MAM

    Si hay dedazo en Frente, no voy: MAM

    El mandatario capitalino dijo que se deberá aportar por un proceso abierto, evitando el dedazo , pues si esto ocurre, será más de lo mismo.