Salud

Por crecida, Yuri pone en su lugar a ex Timbiriche

Por crecida, Yuri pone en su lugar a ex Timbiriche

Resulta que Alexa Lozano en "La Voz..."

Lozano se negó a cantar durante las batallas, argumentando que ella ya había sido famosa.

Yuri no soportó la actitud de Alexa y arremetió contra ella y la retó a demostrar su experiencia dentro de las agrupaciones pop, al ver que la concursante no lo haría la tachó de soberbia. Alexa Álvarez detuvo la batalla que estaba por comenzar con su compañera María Elisa para dirigirse a su coach, admitir que no quería continuar en el programa y pedir que María Elisa pasara automáticamente sin que tuvieran que cantar.

"Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos más importantes de México; 'Fandango', con su 'Autos, Moda y Rock and Roll' y después, tengo el gran honor de haber estado en la banda más importante de México, 'Timbiriche', con su 'Muriendo Lento'".

"No puede ser cierto", dijo Maluma.

Más de 105 mil personas murieron durante 2016 por diabetes: Narro Robles
En noviembre del pasado año, México declaró emergencia epidemiológica por diabetes , sobrepeso y obesidad , con el objetivo de desacelerar el ritmo de crecimiento de estos padecimientos.

"Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti, María Elisa, ven, es de verdad para mí increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví”, dijo Alexa".

Fue este último comentario en que hizo explotar de coraje a Yuri, quien no se pudo quedar callada: "No te rindas". Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: 'Qué bárbara de verdad esta sí que se la bañó'.

"Estoy súper segura y súper contenta de hacerlo, súper contenta”".

De esta forma, concluyó oficialmente su participación en el programa y Bracamontes pidió despedirla "como se merece".