Cultura

'Popeye': El fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos

'Popeye': El fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos

Sin embargo, es importante prestar especial atención para que esto no se convierta en una verdadera obsesión, ya que esto puede dar paso a prácticas extremadamente peligrosas.

Conocido como "Popeye", Tereshin ha mostrado sus enormes bíceps y tríceps desde hace un mes en Instagram, los que han aumentado de volumen gracias al consumo de synthol inyectable.

La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas". Se trata de Kirill Tereshin de 21 años que es famoso en Instagram.

Tras inyectarse el aceite en los brazos gana volumen pero no fuerza.

"Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin, acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos.

"Chicharito", sin trato especial, advierte el nuevo DT del West Ham
El jugador reportará este día con su equipo tras jugar conla Selección Mexicana de Futbol un partido amistoso contra Bélgica . Moyes y Chicharito coincidieron en el Manchester United luego de la salida del exestratega Alex Ferguson de ese club.

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico "The Sun" el joven de 21 años, quien presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros.

El problema es que el uso de este producto puede tener como consecuencias problemas pulmonares, daño en los nervios y hasta ataques al corazón.

El producto se compone de 85 por ciento de aceite, 7.5 por ciento de lidocaína y 7.5 por ciento del alcohol.

El ruso señaló que este hábito lo complementa con una rutina de ejercicios en el gimnasio con el propósito de batir todos los récords de culturismo.