Global

Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

Cultivar plantas a pleno sol, especialmente dentro de los contenedores, puede ser un reto a menos que elija variedades que son tolerantes de estas condiciones. Muchas plantas de pleno sol también toleran la sequía y las condiciones áridas, haciéndolas ideales para entornos en macetas también. Por ejemplo, el romero es una hierba atractiva, tolerante al calor, que ama el sol que se puede cultivar en las zonas con pleno sol, así como los contenedores.

son lugares populares para las flores que hacen bien en el sol directo. Al elegir las plantas para las áreas con sol lleno, es generalmente mejor pegarse con las siembras nativas siempre que sea posible. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito. Sin embargo, también puede seleccionar las plantas que comparten las condiciones de crecimiento similares de acuerdo a su sitio, tales como el tipo de suelo, la luz y los requerimientos de agua. Algunas buenas plantas llenas de la frontera del sol que se adaptan bien a la mayoría de las áreas incluyen: Perennials Favorito Favorito Plenos Perennials

Hay muchos perennials que prosperan en pleno sol y condiciones secas, áridas. Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Para sacar el máximo provecho de sus plantas perennes, concuerde con sus necesidades crecientes con las de su área, especialmente si crecen en macetas, lo que requerirá plantas resistentes a la sequía. Algunas de las opciones más comunes para plantas perennes de pleno sol en contenedores son:

Flores Anuales que Hacen Bien en Sol Directo

Muchos anuarios hacen buenas elecciones para áreas soleadas y plantas contenedoras. También son excelentes para llenar huecos dentro de las fronteras soleadas. La mayoría de los anuarios solares llenos están acostumbrados a las condiciones de sequía-como, lo que los convierten en buenos candidatos para este tipo de áreas.

Shade Landscaping para el sur de la Florida
Un paisaje exuberante en la sombra a menudo presenta colores blancos o claros que son visibles después de la puesta del sol. La gente a menudo piensa que no hay nada bastante o colorido a plantar en la sombra - pero están equivocados.

Anuales adecuados para crecer en macetas o soleado fronteras incluyen:


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Cuentos de Llamadas de Llamadas - ¿Qué nos dicen? | Alabama al aire libre

    Al cabo de tres minutos registra el número de palomas que ha escuchado y avanza una milla hasta la siguiente parada. Los datos recolectados a lo largo de estas rutas constituyen la base para la regulación de la caza de las palomas.
    Dos rosas de escalada fáciles de crecer | Raíz simple

    Dos rosas de escalada fáciles de crecer | Raíz simple

    Cuando un rosal no está en flor creo que las hojas y tallos no tienen mucho interés visual. Iceberg Climbing Rose Me refiero a esta rosa como la "gasolinera rosa" por su ubicuidad.
  • Todo acerca de las Rosas Escaladas - Stark Bro's

    Todo acerca de las Rosas Escaladas - Stark Bro's

    Para los escaladores pasados ​​de moda que sólo florecen una vez en el verano, poda justo después de la floración se ha detenido. Por el contrario, en el Norte, donde las rosas pueden tener tres o cuatro meses de crecimiento, se utilizará menos fertilizante.

    Paloma de alas blancas - | Aves de América del Norte en línea

    En los Estados Unidos, la paloma de alas blancas ocurrió históricamente sólo en las regiones meridionales de Texas, Nuevo México, Arizona y California.
    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Smarty Plants es un servicio gratuito proporcionado por el personal y los voluntarios del Centro Lady Bird Johnson Wildflower. El sumac es un arbusto que tiene buen color de otoño y las plantas hembra tienen bayas que persisten durante el invierno.
  • Backyard Cedar Waxwing Birds - Blog Homesteader Fiel - Revista GRIT

    Backyard Cedar Waxwing Birds - Blog Homesteader Fiel - Revista GRIT

    Parece que realmente se sienten atraídos por lo que creemos que es un tipo de olmo a las afueras de nuestra puerta trasera. Desde que nos mudamos a nuestra humilde casa, he tenido la suerte de ver los pájaros de cera de cedro en ocasiones.
    Jardinería de flores en balcón para principiantes

    Jardinería de flores en balcón para principiantes

    Si no está listo para el compromiso de perennes, elija anuales tolerantes a la sequía que no necesitan agitación para prosperar. Un millón de campanas son parecidas a las de petunia pero no se verán como algo que el gato arrastró después de una lluvia.
    Los arbustos mojados de sombra - The Sensible Gardener

    Los arbustos mojados de sombra - The Sensible Gardener

    Tenga en cuenta que en cada lista pueden mezclarse arbustos de diferentes zonas climáticas con diferentes condiciones de cultivo. Para lugares húmedos sin luz solar directa, de luz indirecta, los arbustos de sombra completa son su mejor apuesta.
  • Alimentadores de Hummingbird | Tipsybirds Alimentadores | Acerca de Nosotros - TipsyBird Feeders

    Alimentadores de Hummingbird | Tipsybirds Alimentadores | Acerca de Nosotros - TipsyBird Feeders

    LA GENTE AMA LA IDEA PORQUE ES FRESCA, NUEVA Y NATURALEZA DE MADRE-AMISTOSA :) Pedido mínimo de cantidades se aplican. Una vez que está pegado en el lugar, el trabajo de los bolsillos de aire con el pulgar y ya está.

    Las palomas invasoras colonizan a Colorado y eclipsan "buenas" palomas - The Denver Post

    Las palomas de luto, con su suave marca registrada "cooahoo coo coo" sonido, tienen manchas en sus mejillas en lugar de collares. Tienen un cuello oscuro en el cuello; son más chunkier; y sus colas están ajustadas en lugar de apuntar como una paloma de luto.

    Cómo alimentar a un bebé de luto paloma | Animales - mom.me

    Cuando el pájaro bebé está listo para una dieta sólida, comenzará a perder el interés y rechazar la fórmula del pájaro bebé. Una vez que el ave bebé es capaz de peck semillas y comer por su cuenta sin perder peso, está listo para ser liberado.