Cultura

Personaje de Stranger Things tenía los días contados en la serie

Personaje de Stranger Things tenía los días contados en la serie

Recientemente, confesaron que Eleven (Once) iba a morir.

"Quizás no debería decir esto porque me gusta pretender que siempre hemos tenido todo planeado desde el principio, pero originalmente (Stranger Things) iba a ser una serie limitada. Así es que la idea era que Eleven se iba a sacrificar para salvar al mundo y eso iba a ser, ya que en un punto las series limitadas fueron algo grande", explicó el co-creador de la serie según consta en Cinemablend.

Durante una clase maestra realizada en la Universidad Chapman, Ross y Matt Duffer admitieron que Eleven, interpretada por la actriz Millie Bobby Brown, acabaría con el Demogorgon que ocasionó todos los sucesos extraños durante la primera temporada, pero que ella también terminaría muerta.

Tip: Transfer Games to Xbox One X Over Your Home Network
Will all Xbox One accessories and peripherals will work with the Xbox One X? Your console is under warranty and will be replaced. Once this is checked, make certain this Xbox is connected to the same network as the other Xbox (likely your Xbox One X ).

Evidentemente, la serie resultó un completo éxito en Netflix, por lo que el negocio debía extenderse. Cuando empezamos a presentarla era como, 'no hacemos dinero con una serie limitada'.

Además, dijo que recuerda que llevaron la idea a Netflix y que la respuesta fue, "nos gusta esto pero, ¿cómo hacemos para que continúe?".

Aunque apenas se estrenó hace unos días la segunda temporada, las personas ya están a la expectativa de la tercera parte, la que contará con un cambio muy importante, la edad de los niños.