Tecnología

Perú al Mundial Rusia 2018: conoce cómo comprar entradas

Perú al Mundial Rusia 2018: conoce cómo comprar entradas

A partir del 16 de noviembre se reanudará la venta de boletos para los 12 estadios de fútbol que albergarán los enfrentamientos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Según aclaró el organismo rector del fútbol mundial en su sitio web, “inicialmente se habían solicitado 3.496.204 entradas, pero la demanda de muchos tipos de entradas y de partidos estaba totalmente saturada, lo que requirió que se llevase a cabo la asignación de las entradas mediante un proceso de sorteo aleatorio en presencia de un notario público”.

Del número total de solicitudes, la mayoría proceden de Rusia y, según los resultados del proceso de lotería, el 57 por ciento de los boletos se asignaron a aficionados rusos.

Las entradas adquiridas durante las fases de ventas 1 y 2 se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al campeonato, con fecha de comienzo para comenzar las entregas en abril y mayo.

Jefferson Farfán le dedica el gol a Paolo Guerrero
Perú vs Nueva Zelanda Gol de Jefferson Farfán

"Nos hemos visto abrumados por la positiva respuesta hasta ahora de los aficionados, tanto rusos como internacionales". En el otro 43 por ciento, los aficionados más numerosos fueron estadounidenses, chinos, alemanes, brasileños, israelíes, ingleses, finlandeses, mexicanos y franceses. Con solo algunos equipos aún por calificar, nuevamente estamos esperando una gran demanda una vez que las ventas se reanuden el jueves.

En primer lugar, se usarán cuatro copas donde en cada una se colocarán ocho selecciones de acuerdo con el puntaje que cada selección clasificada tenga en el ránking de la FIFA, por orden decreciente.

Los únicos aficionados que no podrán pedir boletos en los próximos días serán los de Rusia, a los que les correspondían entradas de la Categoría 4. Este miércoles a las 20:15 h del centro de México se disputa el juego de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda.

Miranda Kerr espera su primer hijo con Evan Spiegel
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el embarazo, siendo ésta la única información que se ha brindado al respecto.