Negocios

París y Amsterdam ganan carrera por agencias de la UE

París y Amsterdam ganan carrera por agencias de la UE

La Unión Europea (UE) escogió ayer a Amsterdam como nueva sede para la Agencia Europea de Medicamentos y a París para la Autoridad Bancaria Europea, organismos que deberán abandonar Londres tras la salida del Reino Unido del bloque comunitario, proceso conocido como Brexit.

En tercera ronda, la capital de Francia se impuso frente a Dublín, ciudad que le faltó solo un voto para obtener la mayoría en segunda ronda.

La presencia del Banco Central Europeo, la Autoridad Europea de Seguros y otras entidades de peso en Frankfurt no ha sido determinante para la decisión final.

Almagro debe ir a juicio ante la CPI — Presidente Morales
En septiembre, la OEA nombró especialistas de Argentina, Costa Rica y Canadá para estudiar posibles delitos de lesa humanidad de Venezuela .

Sus objetivos generales son mantener la estabilidad financiera en la UE y velar por la integridad, la eficiencia y el correcto funcionamiento del sector bancario.

París fue designada en una votación celebrada en Bruselas, Bélgica, por ministros de 27 países de la Unión Europea (UE) entre ocho capitales europeas candidatas y fue elegida como nueva sede del organismo, debido a la salida del Reino Unido de la UE, prevista para marzo de 2019.

'ÂíParís acogerá la Autoridad Bancaria Europea! "Estoy contento y orgulloso de nuestro país", dijo Macron en un mensaje en "Twitter". Francia se convierte así en el país con más agencias europeas (cuatro), seguida por España (tres).


  • 'Touched by an Angel' star Della Reese dead at 86

    'Touched by an Angel' star Della Reese dead at 86

    Law", "Designing Women", Welcome Back, Kotter", " The A Team ", "MacGyver" "The Love Boat" and, more recently, "That's So Raven". She was a mother to me and I had the privilege of working with her side by side for so many years on Touched by an Angel .

    La directiva de Pumas ratificó a David Patiño al frente del equipo

    Los Pumas concluyeron el Apertura 2017 en la posición 18, la última de la Liga MX , totalizando tres victorias, cuatro empates y 10 derrotas.
    Oficial: Gael Sandoval, a Chivas

    Oficial: Gael Sandoval, a Chivas

    Por otra parte, el conjunto lagunero ya le dio la bienvenida en redes sociales al ex jugador de las Chivas . El mediocampista, procedente de Chivas , cuenta con 29 años de edad y es oriundo de Celaya, Guanajuato.
  • Should Man City's Vincent Kompany have been sent off at Leicester?

    Since then, Pep Guardiola , a strong admirer of the winger, has gained a keen interest in bringing Mahrez to the Etihad. RIYAD MAHREZ has spoken for the first time about his failure to nail his dream move for the second summer in a row.
    Dos mujeres se pelean por unos zapatos durante el Buen Fin

    Dos mujeres se pelean por unos zapatos durante el Buen Fin

    Además, se observa en la grabación, como el marido de una de las mujeres, con un menor en brazos, agrede físicamente a una señora. Las agresiones son cesadas por el personal del establecimiento, quien le pide a la familia retirarse del lugar .
    Falleció el ex vicepresidente Víctor Martínez

    Falleció el ex vicepresidente Víctor Martínez

    Fue intendente de la ciudad de Córdoba entre 1963 y 1966 y antes había sido legislador provincial. En 1973 fue candidato a gobernador de Córdoba pero no pudo lograr su objetivo.
  • Sundde publicará este martes nueva lista de precios en rubros alimenticios

    Sundde publicará este martes nueva lista de precios en rubros alimenticios

    Su expresión, subrayó, se evidencia en prácticas como el condicionamiento de ventas , el acaparamiento , la usura , la especulación y el boicot .
    Alessandra Ambrosio Walks Her Final Victoria's Secret Fashion Show

    Alessandra Ambrosio Walks Her Final Victoria's Secret Fashion Show

    All of the current Victoria's Secret Angels, sans Behati Prinsloo who is pregnant with her second child, walked in the show. As such, the 23-year-old's rock n' roll anthem gets paired with thigh high boots, red underwear, and RBF.
    Avilés Hurtado quedó 'campeón de goleo' en la Liga mexicana

    Avilés Hurtado quedó 'campeón de goleo' en la Liga mexicana

    Esta vez el primer lugar lo compartieron Mauro Boselli de León y Avilés Hurtado de Monterrey , ambos con 11 goles en 17 partidos. Boselli esta listo para engrentar a Tigres .
  • Camaño aseguró que el massismo no acompañará las reformas previsional y laboral

    Camaño aseguró que el massismo no acompañará las reformas previsional y laboral

    Asimismo, cuestionó el plan de blanqueo laboral al señalar que esas medidas surgen para "resolverles el problema a los empresarios que evaden".
    Alcalde electo es asesinado en Veracruz

    Alcalde electo es asesinado en Veracruz

    Un grupo de hombres armados y encapuchados asesinó a balazos a Santana Cruz Bahena , alcalde electo de Hidalgotitlán , Veracruz . El hecho se registró afuera del domicilio de Cruz Bahena , ubicado en la calle José Azueta, en el centro de Hidalgotitlán .
    President asks Merkel to break deadlock — German elections

    President asks Merkel to break deadlock — German elections

    Lindner rebuilt the Free Democrats from scratch after the party got so few votes in 2013 that it got kicked out of the Bundestag. Once all other options are exhausted, Steinmeier could dissolve the current parliament and call fresh elections.