Deporte

Paolo Guerrero y las palabras del DT del Flamengo que preocupan

Paolo Guerrero y las palabras del DT del Flamengo que preocupan

Por ello, el técnico del 'Mengao', Reinaldo Rueda, salió en su defensa. Con ello se confirma que el 'Depredador' tendrá que viajar directo a Nueva Zelanda.❧. "Para Paolo Guerrero es importante jugar el Brasileirao, la Sudamericana, para llegar con un buen nivel a la selección peruana".

El conjunto de Paolo Guerrero se aferra a la Copa Sudamericana para intentar salvar su decepcionante temporada, en la que pese a tener uno de los mayores presupuestos del continente y una renombrada plantilla, ha ido acumulando fracasos. "Yo hablaba con el médico y le decía: 'A Paolo lo quiero así sea con yeso en la cancha porque tiene gol y Flamengo es un equipo que genera muchas ocasiones de gol y él quiere jugar antes de llegar a ese juego tan trascendental en su vida con la selección peruana'".

Paolo Guerrero es, indiscutiblemente, uno de los delanteros sudamericanos más destacados de la actualidad.

Circula en redes foto de chicas posando en tumbas
Pinches locas con los fieles difuntos no se juega! Hasta el momento, ninguna autoridad ha hecho presencia en contra de alguna de estas personas que ejecutaron el acto. - Quedarás fascinado cuando la veas; no en vano.

"Flamengo tiene el compromiso de liberarlo el 6, pero seguro de que Perú lo quiere tener antes".

A su vez, el DT colombiano descartó que el '9' de Perú sea liberado antes de tiempo. "Quiero que esté el domingo ante el Gremio, vamos a intentar todo así sea unos minutos, pero todo depende de la respuesta que él dé y de que no corramos ningún riesgo de perderlo en Flamengo y en su selección", enfatizó el entrenador campeón de la Copa Libertadores.