Global

Paolo Guerrero rompió el silencio tras ser suspendido por doping

Paolo Guerrero rompió el silencio tras ser suspendido por doping

"¿Qué voy decir? Solo desearle la mejor de las suertes a mis compañeros".

"Estoy tranquilo y nada, queda hacer fuerzas para que ganemos el día 11".

Con el pasar de los días siguen apareciendo detalles respecto al caso de Paolo Guerrero, quien ha sido el centro de la noticia tras conocerse que dio positivo en un control antidoping realizado tras el encuentro entre Perú y Argentina por Eliminatorias, que terminó 0-0 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires en octubre pasado.

Tras conocerse la suspensión temporal de 30 días del capitán de la selección peruana todos los medios de prensa quisieron conversar con el artillero nacional, sin éxito.

Cahill: 'I'll do anything to be available'
If you win this, I think you play ISIS. "It's my country, I'm working hard and I'll do anything to be available". Socceroos striker Tim Cahill (l) and Peter Helliar (r) discuss Australia's World Cup qualifier on The Project .

Notificación y suspensión. Javier Quintana, asesor legal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aclaró la situación de Paolo Guerrero y la sanción provisional que lo inhabilita de jugar el repechaje con la Selección Peruana.

El domingo por la noche en declaraciones exclusivas con el programa "Cuarto Poder" de América Televisión, Paolo Guerrero accedió a un breve diálogo y dejó un importante mensaje.

El jugador de la selección peruana y del Flamengo llegó a Lima en compañía del bioquímico Luiz Claudio Cameron y del abogado Pedro Fida. Estoy unido de corazón con el equipo, con el grupo, con mis compañeros y les brindo todo mi apoyo.