Deporte

Panamá con un inicio provechoso en los Bolivarianos 2017

Panamá con un inicio provechoso en los Bolivarianos 2017

La delegación colombiana es la actual campeona de los juegos bolivarianos al obtener el título en la pasada versión de la competencia en la ciudad de Trujillo en Perú.

El medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Río 2016, llegó a Santa Marta con un objetivo claro: conquistar lo más alto del podio. En la tarde de este lunes los representantes nacionales consiguieron 2 medallas de oro. El oro lo obtuvo el colombiano Camilo Cardona, mientras que la plata se la llevó el salvadoreño Miguel Ángel Sánchez.

"Hay que seguir trabajando para que los resultados mejoren y se mantengan así y seguir cosechando más medallas en lo que queda de los días de competencia", destacó.

La sede alterna de Cali vio como la guatemalteca Stefanie Goetzke conquistaba la medalla de oro en la prueba de foso, prueba en la que el dominio chapín fue absoluto, ya que las también guatemaltecas Gabriela Colindres y Waleska Soto, conquistaron la plata y el bronce.

Star Wars Game In U-Turn After Player Anger
EA's somewhat bold reaction on Reddit yesterday earned it the title of the most downvoted comment in the site's history .

Con este resultado, Chile se ubica en el tercer lugar del medallero con 14 preseas.

Iniciaron el recorrido los deportistas Flor Sarmiento, Olga Álvarez, Alfredo Garay, Jesús Laguna, Brenis Fragoso y Andrés Elías Martínez, quienes relevaron el fuego bolivariano a atletas de las ligas de judo, karate, lucha, fútbol sala, taekwondo, baloncesto, voleibol, natación, tenis, patinaje, de discapacitados y las escuelas del deporte de la ciudad.

Omar García también se mostró optimista de lo que vendrá luego de los Juegos Bolivarianos porque "van a ayudar a la promoción del destino en los diferentes países que van a participar, ya que abrir puertas es mucho más fácil cuando ya han hablado de Santa Marta en esos países".


  • ¿Por qué Jennifer López está en un escándalo de acoso sexual?

    ¿Por qué Jennifer López está en un escándalo de acoso sexual?

    El ataque no llegó a más gracias a la intervención de su amigo, que regresó de la piscina y vio la terrible escena. Una nueva acusación de acoso sexual coloca en la palestra a la Diva del Bronx, Jennifer López .
    Más rápido y seguro que Google Chrome — Firefox Quantum

    Más rápido y seguro que Google Chrome — Firefox Quantum

    La nueva interfaz de Firefox se llama Photon, y estará disponible tanto para escritorio como para su versión móvil. Firefox Quantum traerá Pocket integrado, lo cual hará más sencillo guardar páginas para visitar más tarde.

    Trump Picks Former Eli Lilly Drug Executive as Health Secretary

    He'll be working with FDA commissioner Scott Gottlieb, another industry insider now in charge of regulating the business. A civil rights lawyer even did some digging to find that Eli Lilly had been accused of driving up the cost of insulin.
  • Solicitan la prisión de la madre de Miguel Bosé

    Solicitan la prisión de la madre de Miguel Bosé

    La Fiscalía dio a conocer la acusación provisional en contra de Lucía Bosé , en espera de que se fije la fecha para el juicio oral.
    Aumentó el patrimonio de los millonarios durante el último año

    Aumentó el patrimonio de los millonarios durante el último año

    En comparación, la media a nivel global es de 56.540 dólares, lo que representa un incremento del 4,9 % y un nuevo récord. Norteamérica y Europa suman el 64 % de la riqueza de los hogares, pero solo el 17 % de la población adulta.
    Maronite cardinal hopes to meet Lebanese PM in Saudi Arabia

    Maronite cardinal hopes to meet Lebanese PM in Saudi Arabia

    He repeatedly drank water, finishing his glass and asking for more, prompting Yacoubian to hand him her own glass of water. But he said his resignation was his decision, dismissing reports he was forced to quit a unity government with Hezbollah.
  • Gobierno de Venezuela se reúne con acreedores para buscar reestructurar su deuda

    La ANC también aprobó dos acuerdos: uno en respaldo y acompañamiento al Gobierno Nacional en el proceso de refinanciación de la deuda externa , y otro para rechazar las sanciones que impuso la Unión Europea contra el pueblo venezolano.
    Tiroteo en una escuela de California: tres muertos

    Tiroteo en una escuela de California: tres muertos

    Esta es una noticia en desarrollo, por favor regresa para próximas actualizaciones . Entre los fallecidos habría un niño de seis años, quien se encontraba en el colegio.

    Day of destiny looms for Australia and Honduras

    With the tie poised at 0-0 after the first leg, the winner of the match in Sydney will progress to the finals next summer. During the session, a drone was spotted high in the air, hovering above the stadium.
  • Asamblea anuncia que procederá penalmente contra diputados de Morena

    Asamblea anuncia que procederá penalmente contra diputados de Morena

    El resto de los diputados continuó la sesión en medio del griterío. " Legalidad, no a la corrupción ", arengaron los asambleístas de la bancada del partido de Andrés Manuel López Obrador.
    Evalúan investigar a Clinton

    Evalúan investigar a Clinton

    Según la carta, entregada el lunes, Sessions ordenó a altos fiscales evaluar la venta de la minera y "las supuestas negociaciones ilegales relacionadas con la Fundación Clinton y otros asuntos".
    Lanzan alerta 15 mil científicos por daño irreversible al mundo

    Lanzan alerta 15 mil científicos por daño irreversible al mundo

    Este aviso ya se hizo viral a través del hashtag #ScientistsWarningToHumanity , con lo que consiguió obtener las más de 15,000 firmas de investigadores alrededor de todo el mundo.