Cultura

Palabras autorizadas: Maradona felicitó el trabajo de Ricardo Gareca

Palabras autorizadas: Maradona felicitó el trabajo de Ricardo Gareca

El ex técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, no quedó indiferente a los dichos del ex jugador, Diego Armando Maradona, quien expresó sus deseos de volver a dirigir a Argentina. Y es que tras la victoria de los africanos por 4 tantos a 2 ante los trasandinos, diversos personajes quisieron hacer sus descargos.

Maradona publicó en sus redes sociales los resultados obtenidos por distintos técnicos y sostuvo "Quien gano más??. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa". "Le debemos tanto a Diego que diga lo que diga nunca me dispongo a expresar coincidencia o disidencia", declaró el Loco desde Lille.

Piden indagar a Mariotto, Aníbal Fernández y Abal Medina — FIFAgate
Asimismo, ante una consulta por la causa, el ex jefe de gabinete se preguntó: "Quisiera que se me explique para qué pagar coimas si es vender Coca Cola".

"Está sobreentendido que hay un proceso en marcha, que hasta el momento fue exitoso". Aparentemente, por una ocasión que se dio cuando jugaban en la selección de argentina. "Seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea", resumió Bielsa, quien dirigió a la Argentina entre 1998 y 2006 y participó de la despedida de Maradona, en la Bombonera, el 10 de noviembre de 2001.

La clasificación de Perú al próximo Mundial retumbó en cada pasillo del planeta y fueron muchas las personalidades que se contentaron con la obtención del pasaje a Rusia por parte de la Blanquirroja.