Tecnología

Oficial: El Señor de Los Anillos tendrá una serie televisiva

Oficial: El Señor de Los Anillos tendrá una serie televisiva

Se ha confirmado que Amazon ha pedido múltiples temporadas de su serie de televisión basada en los famosos libros de Lord of the Rings.

"Situada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo". Tolkien será producida por Amazon Studios y exclusiva de Amazon Prime Video, la plataforma de video en streaming de la compañía de Jeff Bezos, tras la adquisición de los derechos a Warner y Tolkien Estate, la organización legal que gestiona el patrimonio del autor.

"'El Señor de los Anillos' es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de generaciones de aficionados a través de la literatura y la gran pantalla".

La Unión Europea impondrá sanciones a Venezuela
También aprovechó para criticar a la UE por el "indecente doble rasero que aplica a las cuestiones de derechos humanos".

Según el anuncio, la serie, que se realizará con la venia de la familia de Tolkien y en asociación con New Line Cinema (división de Warner que también está detrás de la trilogía original y las películas de El Hobbit).

Esta nueva adaptación no tiene aún fecha de estreno, pero si se conoce que podrá ser la primera de varias series vinculadas, según el portal de espectáculos Entertainment Weekly, que además señala que su estreno puede producirse tras el final de Game of Thrones (previsto para 2019), momento en el que HBO planea lanzar series derivadas para continuar explotando a su producto más taquillero. Compuesta por las películas "The Fellowship of the Ring" (2001), "The Two Towers" (2002) y "The Return of the King" (2003), la trilogía fílmica de "The Lord of the Rings", dirigida por Peter Jackson, fue un tremendo éxito de crítica y público y recaudó en todo el mundo 2.912 millones de dólares, según la web Box Office Mojo.


  • Cristiano Ronaldo welcomes his fourth child

    Cristiano Ronaldo welcomes his fourth child

    Sharing a lovely group picture of himself with his baby girl, his partner and son, he revealed the name of his newborn daughter. Alana Martina , as the little one is called ( Ronaldo wrote in his post), is good at her health, and her mother is just as good.
    Caifanes cumplen sueño de tocar en el Zócalo

    Caifanes cumplen sueño de tocar en el Zócalo

    Todo pintaba que culminarían con "Nos vamos juntos", pero regalaron unas más: "Vamos a hacer un silencio" en el que hicieron un homenaje en imágenes mostrando a topos, brigadistas, militares y la perra rescatista "Frida".
    Celaya es líder y se define liguilla del Ascenso MX

    Celaya es líder y se define liguilla del Ascenso MX

    Los morelenses deberán ganar este último compromiso para poder recibir los juegos de Cuartos de Final en territorio tlahuica. A partir de este momento, iniciará otro torneo en el que cualquier equipo puede llegar a ser campeón.
  • Cierran carretera por asesinato de maestra en Zacapoaxtla

    Cierran carretera por asesinato de maestra en Zacapoaxtla

    De lo contrario sumaría a la estadística de más de 80 feminicidios que se han presentado este año en la entidad. La cantidad rebaza, incluso, la cifra de víctimas de todo 2016 cuando se elevó a 81 registros.
    Macri inauguró un polo tecnológico con el fin de crear empleo

    Macri inauguró un polo tecnológico con el fin de crear empleo

    Y nosotros necesitamos ser parte de eso, darles las herramientas a nuestros pibes para ser parte de ese mundo que se viene", concluyó. "Somos todos argentinos y todos necesitamos crecer", apuntó.
    'Popeye': El fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos

    'Popeye': El fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos

    El producto se compone de 85 por ciento de aceite, 7.5 por ciento de lidocaína y 7.5 por ciento del alcohol. La mayoría de sus seguidores lo critica por sus prácticas consideradas "poco deportivas".
  • Así será el regreso a sus labores de los pilotos de Avianca

    Así será el regreso a sus labores de los pilotos de Avianca

    Avianca adelantará un proceso de evaluación técnica y de reactivación de licencias operacionales para que puedan volver a volar. El primero, es un proceso a la luz de las normas laborales: "Las sanciones disciplinarias pueden ser nulas en algunos casos".
    Conte pagaría 100 millones de euros por Icardi

    Conte pagaría 100 millones de euros por Icardi

    El Chelsea de Antonio Conte no ha vivido su mejor inicio de temporada, sobre todo en la defensa del título de la Premier League . Luego de que se conozca el sondeo del Bayern Munich , ahora otro gigante volvió a golpear a su puerta.
    Presidente Xi inaugura Palacio de la Amistad Vietnam-China

    Presidente Xi inaugura Palacio de la Amistad Vietnam-China

    Esta es la segunda visita de Xi a Vietnam como jefe de Estado y máximo líder del Partido Comunista de China (PCCh). El secretario general del PCV estuvo en Pekín en enero y en mayo, el presidente vietnamita viajó a China .
  • Diego Leuco quiso trompear a un colega que insultó a su padre

    Diego Leuco quiso trompear a un colega que insultó a su padre

    Poco después llegó el turno de Alfredo Leuco , que subió al escenario a recibir el galardón por Le doy mi palabra (Radio Mitre). La entrega de los Martín Fierro de Radio sigue generando repercusiones, aclaraciones y nuevas polémicas.
    Norcoreanos disparan a un soldado que desertó a Corea del Sur

    Norcoreanos disparan a un soldado que desertó a Corea del Sur

    Alrededor de 30 mil norcoreanos han desertado a Corea del Sur desde el final de la Guerra de Corea (1950-1953), pero la mayoría lo ha hecho viajando través de China.
    Diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, en pausa

    Diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, en pausa

    Se trata, según el texto, de los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua . La oposición advirtió que el chavismo no aprobó los facilitadores internacionales acordados.