Tecnología

Nuevo Ipad Podría Tener Face ID

Nuevo Ipad Podría Tener Face ID

De acuerdo con Bloomberg, Apple trasladaría las nuevas opciones de iPhone X a sus próximos modelos de iPad, es decir, eliminará el botón de inicio para introducir Face ID. Nuevas filtraciones aseguran que la próxima generación de la tablet de Apple se olvidará de Touch ID y lo reemplazará con el nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID.

Este iPad también tendrá algunas características del iPad Pro, y es que incluirá una pantalla "similar" a la de este, de 10,5 pulgadas, pero en un cuerpo diferente.

Al igual que el nuevo iPhone X, el cual cuenta con una pantalla que ocupa prácticamente toda la parte frontal del dispositivo, en el nuevo iPad los marcos desaparecerían.

Celebra Zavala que INE amplíe plazo de acopio de firmas
Ferriz de Con anticipó que si el órgano electoral accede a abrir la aplicación, las firmas de apoyo a aspirantes a candidatos independientes se multiplicarían de inmediato.

La tecnología sería la misma, biseles alrededor de los bordes, además con tecnología para introducir el Apple Pencil, lo cual descarta que se trate de un iPad Pro, sin embargo, el iPad no tendría la pantalla OLED de iPhone X, no obstante, se trataría de una pantalla íntegra, y ya no el iPad con bordes como es su aspecto actual. Apple no estaría muy ilusionado en tener que seguir comprando pantallas OLED a Samsung así que es muy probable que estos dispositivos se mantengan así por un buen tiempo, o al menos hasta que LG logre elaborar pantallas que sean aceptables para Apple.

Según el reporte, este iPad sería el más premium y legaría recién en la segunda mitad de 2018, por lo que no podemos esperar muchas novedades en el corto plazo.