Deporte

No les dejó nada a los demás

No les dejó nada a los demás

Lewis Hamilton registró una mejor vuelta de 1m09s202 para ser el más veloz en la primera tanda de entrenamientos de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Brasil, imponiendo además un nuevo récord al circuito de Interlagos pulverizando el 1m09s822 que ostentaba Rubens Barrichello desde 2004. El australiano quedó a 626/1000 de la punta.

El otro Ferrari, el del alemán Sebastian Vettel, acabó los primeros ensayos con el sexto mejor tiempo, justo por delante de Felipe Massa.

Con su cuarto título mundial asegurado desde el último GP de México hace dos semanas, el piloto británico (Mercedes) desembarcó en Brasil, donde es muy querido debido a su gran admiración por el mítico Ayrton Senna, en plena polémica por las revelaciones de los "paradise papers".

Brexit se concretará el 19 de marzo del 2019
El procedimiento de retirada presente en el Trartado de Lisboa establece que la duración de las negociaciones es de dos años y sólo puede extenderse si ambas partes acceden.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Force India, no tuvo actividad en la pista al cederle el monoplaza a George Russell.

Clasificador completo segundo entrenamiento de la Fórmula 1 en Brasil.

Para este sábado tendrán las pruebas clasificatorias para la gran carrera del domingo.