Deporte

NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo

NFL Fan Fest 2017 en el Zócalo

En su momento, Arturo Olivé, director de la NFL en México, manifestó que los problemas para conseguir un boleto sean un dolor de cabeza para él como cabeza de la liga en el país ya que toma esto como "una gran señal que estamos mandando a Estados Unidos del hambre y del interés de que tengamos este tipo de eventos, y de que podamos ir creciendo y rindiendo las cuentas que se esperan de nosotros para que esto pueda extenderse en el tiempo y en el número de partidos por temporada".

Con la realización de este y otros 35 eventos deportivos de clase mundial, la CDMX se consolida como la Capital del Deporte y ciudad resiliente en proceso de reconstrucción y recuperación tras el sismo del 19 de septiembre, aseguró el mandatario capitalino.

Cuando restan seis días para que se dispute el décimo partido de NFL en territorio mexicano, se dio a conocer que se generó una derrama económica de 45 millones de dólares con el juego de 2016, por lo que se espera que dicha cifra se incremente este año.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se someten a radical cambio de look
La joven pareja también presumió los regalos que recibieron algunos de ellos fueron libros para niños entre otros. Mauricio Ochmann está viviendo una etapa maravillosa, pues próximamente se convertirá en papá nuevamente.

Este lunes se confirmó que el Zócalo de la Ciudad de México albergará la edición 2017 del ´Fan Fest NFL´, para el que se estima una asistencia superior a las 200 personas, quienes podrán seguir el juego mediante pantallas gigantes que serán colocadas frente a los edificios históricos.

El dirigente acudió ayer al Palacio de Gobierno capitalino, donde junto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, anunciaron el juego de Raiders contra Pats del próximo domingo 19 en el coloso de Santa Úrsula. "La NFL México hace una invitación a los fanáticos de no a ese grito para no afectar la imagen a nivel internacional", comentó. "En mi primer año en el gobierno platiqué con Arturo Olivé de la posibilidad de un juego en la capital y se hizo posible con el apoyo de NFL México", explicó.

"Fue todo un reto de logística para lograrlo, cuando vino la gente de NFL nos revelaron todo el trabajo por hacer, es complicada la logística, más porque viene el campeón Patriots, pero será una fiesta en la Ciudad de México", declaró Mancera.