Negocios

Morrissey excusa a Kevin Spacey y Harvey Weinstein

Morrissey excusa a Kevin Spacey y Harvey Weinstein

Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. "Mi empresa se bajó de oferta que hiciera para tocar en Buenos Aires el año próximo a Morrissey al haber certificado que eran ciertas sus declaraciones a Spiegel Online, avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia", expresó mediante mensajes en las redes sociales. "Las acusaciones son ridículas (.) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años". Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese joven, uno se pregunta si el joven no sabía qué era lo que iba a pasar.

Al parecer no fue suficiente para Grinbak quien repudió los dichos y fue contundente: "No nos interesa producir artistas con estos valores", afirmó.

La entrevista que el ex líder del grupo The Smiths realizó este lunes generó una gran controversia.

Caza ruso interceptó con maniobra "insegura" a avión de EU
El comunicado destaca que el avión espía cambió su rumbo tras ser detectado por el caza ruso y se alejó del espacio aéreo de Rusia .

La declaración de Grinbank se refería a la inesperada defensa que hizo el cantante británico hacia el protagonista de House of Cards, Kevin Spacey, luego de ser denunciado por varias personas de acoso sexual. "Cuando estás en la habitación de alguien tienes que ser consciente de adónde puede llevar eso".

"Cualquiera que haya dicho alguna vez 'Me gustas' a alguien más es, de repente, acusado de asalto sexual", agregó el cantante británico. Por su parte, el siempre polémico Morrissey tendría los ojos puestos en Sudamérica para venir a presentar su nuevo álbum, Low In High-School (2017).