Global

Ministerio de Trabajo confirma feriado o día no laborable si Perú clasifica

Ministerio de Trabajo confirma feriado o día no laborable si Perú clasifica

La misiva indica que; "De lograrse el objetivo, sería necesario optar medida que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana", indica.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Trabajo dio los detalles del feriado del jueves 16 de noviembre, día posterior al partido entre Perú vs. Nueva Zelanda por el duelo de vuelta por el repechaje mundialista.

Si la selección peruana clasifica al Mundial Rusia 2018, este jueves 16 de noviembre será feriado no laborable a nivel nacional, confirmó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Android Will Finally Show You Which Apps Are Draining Your Battery
That's a bummer for fans of apps like LastPass, Tasker , Cerberus and Universal Copy , all of which use the aforementioned API. Android Police speculates that Google is taking this course of action for security reasons.

Cabe resaltar que la recuperación de horas se sujetará a los parámetros de la razonabilidad y no afectará el descanso obligatorio del trabajador.

Los hinchas de la Selección Peruana que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de los canales América TV, Movistar Deportes.

Nueva Zelanda se enfrentarán este miércoles 15 de noviembre en el estadio Nacional que lucirá un lleno total.