Deporte

Mientras esté Didier Deschamps no seré convocado a la selección francesa — Benzema

Mientras esté Didier Deschamps no seré convocado a la selección francesa — Benzema

Pese a que la FFF levantó la suspensión a Benzema tras una serie de decisiones de la justicia francesa favorables al delantero, el jugador del Real Madrid no ha sido llamado por Deschamps, además se perdió la pasada Eurocopa 2016, que se disputó precisamente en Francia. Allí hice una buena historia, pero estoy en el Madrid.

El jugador del Real Madrid habló sobre la exclusión de la selección de Francia y del seleccionador: "Con él no creo que vuelva al equipo". Me gusta jugar con él.

MP detiene a 10 funcionarios de Pdvsa por irregularidades
En este sentido, el titular del MP precisó que se inflaba la cifra de producción para mostrar falsos niveles de eficiencia y comercialización .

Por su falta de gol, el galo fue claro: "Yo marco, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada no puedes hacer nada. Antes un delantero marcaba 25 goles y era bueno", finalizó. "Críticas, insultos... es difícil, especialmente en España, donde a veces no entiendes todo", puntualizó. Lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. Le gusta jugar al primer toque. "No tengo ningún problema con el seleccionador, pero sé que mientras esté ahí no me convocará", dijo el futbolista a la televisión "Canal Plus". Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda.

Benzema se refirió también a la relación que mantiene con su principal socio de ataque, Cristiano Ronaldo: "Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta. Al final es bueno para el equipo", añadió.