Cultura

Medios chilenos informan así su internamiento en hospital psiquiátrico — Angie Jibaja

Medios chilenos informan así su internamiento en hospital psiquiátrico — Angie Jibaja

La ex chica reality Angie Jibaja no lo está pasando nada de bien.

A los 37 años de edad, la escultural, excéntrica y bella modelo peruana Angie Jibaja atraviesa uno de sus peores momentos personales y sentimentales, ya que volvió a ser presa fácil de la depresión y a causa de ello ha sido internada centro de salud psiquiátrico.

Así mismo dijo lo siguiente, "Ella está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse".

"Mi hija vino desde Chile inmediatamente". Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. "Le han quitado el celular, periódico, etc", contó Liza en America TV.

Bryan Cranston: "La carrera de Kevin Spacey está acabada"
Las mujeres y los hombres no deberían tener que tolerar un mal comportamiento solo por su adolescencia y su inexperiencia. Las víctimas son casi siempre hombres y mujeres jóvenes, que están empezando sus carreras.

De acuerdo a la versión de Liza, la enfermedad de la peruana se vio gatillada tras el quiebre amoroso que tuvo con el colombiano Felipe Lasso, con quien participó en el reality "Doble Tentación".

"Él estaba detrás de Angie para entrar a 'Combate'. No sé si Angie lo sabrá", agregó el abuelo de la modelo.

Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, fue el encargado de dar a conocer la dura noticia.