Global

Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

Si usted va a iniciar una abeja y la mariposa que atrae el jardín, usted va a tener que elegir las flores y las plantas adecuadas que los atraigan. Pero hay algo más que la fuente de alimentos, también necesitan un hábitat y refugio. Las mariposas y las abejas son hermosas criaturas con un período de vida muy corto y tenemos que tomar medidas para ayudar a proteger nuestros valiosos polinizadores. Usted necesitará una bastante amplia variedad de flores que florecen continuamente desde la primavera durante el verano hasta el otoño , y proporcionar una gran cantidad de néctar. En la mayoría de los casos, las mariposas y las abejas tienden a gustar las mismas plantas;

Llene su espacio de jardín con el color y la vitalidad. Asegúrese de plantar plantas más grandes en la parte posterior y las más cortas en la parte delantera. Las plantas más altas ayudarán a bloquear el viento de mariposas perturbadoras y sus huevos, y si están en la parte posterior, no obstruir su visión de las mariposas! Hay muchos arbustos y árboles que puede utilizar como cortavientos para su jardín de mariposas. Estos arbustos y árboles también atraerán a las mariposas y las abejas con sus flores dulces que producen néctar. Usted puede intentar los árboles de pera, los ciruelos, las naranjas falsas, el arbusto de mariposa, el espino, el arándano, la rosa de Sharon, el seto del libertino, el summersweet (clethra), el redbud, el buttonbush, el olivo del otoño, el abelia, y el buddleia.

Estas anuales son especialmente importantes para los jardines de mariposas debido a su capacidad para florecer durante la mayor parte de la temporada de verano. ¿Qué flores aman las mariposas? Maravillas, zinnias, cosmos y girasol son todos los anales clásicos para atraer mariposas. Otros anales hermosos para los jardines de la mariposa incluyen impatiens, capuchina, cordón de la reina Anne, verbena, y amaranto del globo.

De la polinización de los árboles a la creación de miel, las abejas juegan un papel vital ya menudo se pasa por alto. La visión de abajo creada por Suttons Seeds, un importante minorista de jardinería, analiza la importancia de las abejas, los riesgos que enfrentan y cómo podemos ser más apícolas en nuestros jardines. Incluso los Obama están preocupados por la disminución de la población de abejas y mariposas, ya que recientemente creó un jardín con plantas amigas de polinizadores en la Casa Blanca. Las flores silvestres son grandes plantas para las mariposas y las abejas.

Si lo desea, puede simplemente espolvorear puñados de semillas de flores silvestres todo alrededor de un área que desea cubrir con ellos! Claro, algunos de ellos serán comidos por las aves y otros animales, pero muchos sobrevivirán y crecerán. Buenas flores silvestres para atraer mariposas incluyen coneflowers, milkweed, hierbabuena, cardos, malezas de mariposa, ironweed y Nueva Inglaterra asters Hay también varios wildflowers que se consideran demasiado weedy para la mayoría de los jardines, pero son realmente buenos en atraer mariposas. Estas flores silvestres como las malas hierbas incluyen la vara de oro, dogbane y ortigas. Las plantas perennes darán vida a su jardín. Las plantas perennes son importantes para las abejas cuando florecen alrededor del año. Es por eso que es importante tener una buena mezcla de varias variedades de las abejas flores amor y las mariposas, como en su jardín. Hay muchas flores perennes que son excelentes para atraer mariposas y proporcionar néctar para ellos. Aster, coneflower, margarita de Shasta, lobelia, flor de la pasión, hibiscus, abeja-bálsamo, daylily, goldenrod, cebolleta, salvia, menta de la montaña, indigo falso, coreopsis, mariposa, Susan negra, phlox, verbena, milkweed (especialmente para monarcas), el eneldo, el hinojo y el hollyhock son todas las variedades estupendas de perennials para los jardines de la abeja y de la mariposa. Estas variedades son muy apreciadas por su capacidad para proporcionar néctar para las mariposas, y debe ser añadido.

Las plantas huésped le darán a sus futuras mariposas hojas deliciosas

Estas plantas pueden recibir algún daño, así que prepárate para eso. Es sorprendente cuánta gente planta estas cosas con el propósito específico de atraer mariposas para poner sus huevos allí, sin embargo, se sorprenden con las orugas empezar a comer las plantas! Las orugas son pequeñas y lentas , no pueden viajar muy lejos en busca de comida.

Así que las mariposas generalmente sólo ponen sus huevos en plantas donde saben que las orugas pueden sobrevivir. Si ponen sus huevos en el tipo incorrecto de la planta, las orugas probablemente no sobrevivir. Puede ser un poco perturbado al principio para permitir de buena gana "plagas" a chomp en sus plantas de jardín. Si te molesta la vista de las plantas con agujeros en ellos, es posible que desee ubicar sus plantas anfitrionas en un lugar que es un poco menos visible. Asegúrese de proporcionar estas plantas de acogida cerca de las plantas de suministro de néctar para las abejas y las mariposas. Si se encuentran demasiado lejos, probablemente terminará con menos mariposas en su jardín. Ahora vamos a echar un vistazo a algunas de las mariposas más populares y qué plantas tendrá que tener como plantas huésped si desea tener la oportunidad de tener estas mariposas en particular en su jardín.

Maravilloso DIY Sand Cast Birdbath
Retire la envoltura de plástico y gire cuidadosamente la hoja de arena después de que el concreto esté completamente seco. Para hacer su arena funcionan como un birdbath, una hoja grande es mejor, como un ruibarbo o hoja de oído de elefante. 2.

strong> Tener estas plantas de acogida no garantiza que usted tendrá cualquiera de estas mariposas, pero sin duda aumenta sus probabilidades!

mariposas monarca son una de las más populares y conocidas. Si no sabes lo que son las mariposas monarca, son esas mariposas anaranjadas y negras de tamaño mediano. Sólo ponen sus huevos en milkweed. Si quieres que las mariposas monarcas visiten tu jardín, entonces debes tener milkweed disponible.

Mariposas de repollo europeas y mariposas de col blanca ponen sus huevos en repollo y otros vegetales crucíferos. Ellos disfrutan de col, hojas de mostaza, brócoli y otros crucíferos en las familias de repollo y mostaza en un huerto.

Oriental tigre swallowtails poner sus huevos en sicómoro y sauces. Si usted tiene estos árboles en su patio, usted ha visto probablemente sus orugas gordas, verdes. Las mariposas pintadas de la señora son muy populares. Son naranjas, negros y blancos, y se parecen un poco a la mariposa monarca. Las damas pintadas ponen sus huevos en las plantas tales como cardo, hollyhock, y girasol.

El spicebush swallowtail es una mariposa muy interesante. Sus orugas son bastante aterrador, ya que parecen tener una cara grande, aterrador! Ponen sus huevos en los arbustos de especias y sasafrás. Si quieres tener estas criaturas locas buscando en su césped, asegúrese de plantar algunos de estos árboles picantes.

Además de las flores en su jardín hay otros métodos que se pueden utilizar para atraer polinizadores como las mariposas, las abejas y los abejorros.

Uno de esos métodos es colocando pedazos de fruta madura en su jardín, ya que esto es un tratamiento para las mariposas para disfrutar y atraerá a muchos que pueden estar en el área.

Asegúrese de dejar los parches desnudos de la tierra. Muchas abejas viven bajo tierra o usan barro para construir, por lo que el barro no cubierto con mantillo es esencial. Muchas abejas silvestres y abejorros se refugian en árboles muertos o ramas, madrigueras de animales abandonados, setos de maleza, así que considere dejar una porción de su jardín desatendida para ellos.

¿Cómo ayudar a las abejas en su jardín?


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Los arbustos del sol mojados - The Sensible Gardener

    Las plantas de sol de parte requieren de 4 a 6 horas de luz solar directa al día, mientras que las plantas de pleno sol requieren más de 6 horas.

    The Reinvented Nokia 3310 Is Getting 3G Support

    The rebooted Nokia 3310 will arrive in Australian stores on October 16 for $89.95, including carriers Optus and Vodafone. Facebook has announced a new initiative to increase blood donations in India by connecting donors with those in need.
  • Flores perennes: Cómo crecer y cuidar las plantas perennes | Almanaque del Viejo Agricultor

    Flores perennes: Cómo crecer y cuidar las plantas perennes | Almanaque del Viejo Agricultor

    Al seleccionar las plantas perennes, asegúrese de considerar su zona de plantación y si su jardín es sombrío o soleado. Cuidado permanente de la planta ​​h3> Aguas profundas, especialmente durante la primera temporada de crecimiento.
    Árboles con flores de primavera divididos por tipo: Dogwood, Cherry, Plum

    Árboles con flores de primavera divididos por tipo: Dogwood, Cherry, Plum

    Todo sobre la emperatriz real es enorme de sus flores de colgante de largo de pie a su extensión de hoja de 3 pies de edad. La bahía dulce Magnolia será de hoja perenne en el sur profundo pero decidua cuando se planta más al norte.
    Cuidado para su fauna local con estos alimentadores caseros del pájaro

    Cuidado para su fauna local con estos alimentadores caseros del pájaro

    Puedo ver a sus cuerpos aparentemente sin peso mientras navegan a través de cielos azules y claros, buscando comida. Transporte el alimentador de aves y guirnalda afuera para colgar de cualquier planta o árbol en su patio trasero!
  • Árboles florecientes felices de la primavera - árboles florecientes en la primavera feliz - YouTube

    Árboles florecientes felices de la primavera - árboles florecientes en la primavera feliz - YouTube

    Somos el canal de YouTube con un corazón feliz, una diversión que ama el corazón divertido, y queremos pagarlo adelante. Usted no encontrará violencia de ningún tipo en nuestras películas, sobre todo porque no nos gusta nosotros mismos.
    6 de los árboles y arbustos más fragantes en primavera

    6 de los árboles y arbustos más fragantes en primavera

    También asegúrese de dar a su nuevo árbol un fertilizante orgánico agradable al colocar y agregó el compost a ayudar a empezar. Plantar su propio árbol Si está buscando agregar nuevos árboles y arbustos a su jardín, pasee por su vecindario.
    Una juez ordena a Google eliminar la aplicación sobre el referéndum catalán

    Una juez ordena a Google eliminar la aplicación sobre el referéndum catalán

    Puigdemont declaró que las medidas de las autoridades de Madrid contra el referéndum sólo servirán para aumentar la concurrencia. No obstante, la magistrada avaló la decisión de la Fiscalía de ordenar el precinto de los puntos de votación.
  • Lista de Arbustos Florecientes para comprar en línea

    Lista de Arbustos Florecientes para comprar en línea

    Ilusiones del espacio para crear fondos de rosa, gris, azul y malva crear un efecto brumoso dando una sensación de profundidad. Al elegir arbustos de sólo uno de los grupos de color, usted será capaz de crear una muestra dramática de arbustos de flores.

    Zona 2b - Las plantas encantadoras

    Potentilla fruticosa como otras plantas en su género prefiere la luz del sol brillante, riego regular y un suelo bien drenado. La mayoría de las especies, como Potentilla fruticosa, crecen en casi cualquier suelo y son resistentes a las plagas.
    Flores del árbol de la primavera dreamstime Por el camino

    Flores del árbol de la primavera dreamstime Por el camino

    Un camino sinuoso en la ciudad que conduzo con frecuencia está alineado con ellos, y ahora mismo es un túnel de color púrpura. La mayor parte de las casas aquí son ranchos simples del ladrillo y carecen de cualquier carácter verdadero.