Negocios

Marc Márquez, campeón por cuarta vez

Marc Márquez, campeón por cuarta vez

Marc Márquez volvió a hacer historia este domingo al convertirse, por cuarta ocasión consecutiva, en campeón del MotoGP en el Gran Premio de Valencia.

El español necesitaba terminar, cuando menos, en el lugar 11 para sellar el título. En cambio, el italiano sufrió un accidente con seis vueltas restantes.

Márquez, de 24 años, se transformó en el piloto más joven en la historia del motociclismo en lograr el tetracampeonato en un campeonato del mundo, tras los obtenidos en 2013, 2014, 2016.

Joven asesina a balazos a otro hombre en pleno partido de futbol
Testigos dijeron que dos hombres sacaron armas de fuego durante una pelea , dispararon contra un hombre y después huyeron.

El español podría haberse contentado con mantenerse a la expectativa, pero tras estar buena parte de la carrera detrás de Zarco, Márquez adelantó al francés a falta de ocho vueltas para el final y a punto estuvo de irse al suelo en la siguiente curva. Es el 2º piloto español con más títulos (6) detrás del mítico Ángel Nieto (12).

Los dos pilotos de Ducati debieron ir casi toda la carrera con el "pincho en el gaznate", pues en cuanto vieron su oportunidad de asestar un golpe a Marc Márquez y apretaron para mejorar su ritmo, ambos se fueron por los suelos y ahí sí que quedó sentenciado el título mundial.

El italiano acaba segundo en el Mundial de MotoGP a 37 puntos de Márquez, mientras el español Maverick Viñales acabó como tercero en el mundial.