Deporte

Maradona llama falso y mediocre al seleccionador de Argentina

Maradona llama falso y mediocre al seleccionador de Argentina

El estratega Sampaoli logró calificar a la Selección de Argentina, luego que obtuvo la clasificación del Mundial de Rusia en el último encuentro de la clasificación de Conmebol venciendo a Ecuador en octubre pasado.

El argentino Diego Armando Maradona no se anduvo por las ramas para arremeter con todo a Jorge Sampaoli por las decisiones que ha tomado en relación a la Selección de Argentina. El 'Pelusa' concedió una entrevista al diario Clarín por su cumpleaños número 57, pero no esquivó ningún tema futbolístico.

"Yo no me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es no andaría jamás", disparó Maradona.

ISIS amenaza al príncipe George
ISIS también advirtió en sus mensajes que "incluso la familia real no se quedará sola", de acuerdo con Daily Star Sunday . Tras lo cual la policía británica se comprometió a fortalecer las medidas de seguridad del colegio.

Maradona también criticó el hecho de que dejara fuera de sus últimas nóminas a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en los duelos de Clasificatorias a Rusia 2018. "Llevaron a Icardi desgarrado o con un tirón, mientras que Higuain siempre hizo goles. Sí, también erró, pero estaba ahí", expresó, según reflejó Sport. "Tampoco puedes dejar afuera de la primera lista al 'Kun' Agüero", finalizó.

Finalmente, Maradona criticó el juego solitario de Messi y la forma en que juega Dybala: "No hay un jugador que lo entienda a Messi, lo más cercano es el Kun". Me hice mal yo. Me caí, me levanté y me volví a caer y me volví a levantar, con el amor de mis hijas.