Global

Maestra es arrestada por violación a un alumno

Maestra es arrestada por violación a un alumno

Cuando los oficiales arribaron a la residencia, encontraron las luces apagadas y a ella en la sala, "usaba una camiseta y un pantalón para ejercitarse".

Las autoridades dijeron que se enteraron de la supuesta relación después de recibir una queja de los padres del menor, quienes estaban preocupados porque su hijo ya había tenido relaciones sexuales con la maestra, y creían en ese momento que ella era su maestra de química.

Hunter admitió haber sostenido relaciones con el adolescente, además de enviarle fotos dónde ella aparecía en ropa interior, a lo que a cambio recibía imágenes de las partes intimas del varón. Fue acusada de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y de solicitar sexo a un menor usando tecnología.

En las últimas semanas hemos conocido un gran número de historias de profesoras que han sido arrestadas por tener relaciones sexuales con alumnos que son menores de edad, pero ahora se ha revelado un caso que supera cualquier expectativa, pues una maestra de Oklahoma ha sido llevaba a prisión por tener sexo con uno de sus alumnos, de ¡secundaria!

Hombre olvida dónde estacionó su auto y lo encuentra 20 años después
Cuando las autoridades revisaron el registro, encontraron la denuncia de que ese carro estaba desaparecido desde 1997. Pero las malas noticias seguían, ya que el vehículo no funcionaba y tendrá que ser utilizado como chatarra.

"Este un caso clásico de una grave violación de la confianza pública (...) los maestros de escuela tiene la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos", dijo el alguacil Chris West.

El día del encuentro, los agentes enviaron un mensaje de texto desde el celular del menor informando que ya había llegado, a lo que ella respondió: "La puerta está abierta como siempre".

La fianza impuesta a la agresora es de $85,000 dólares.