Global

Maduro pide cárcel para quienes especulen con precios de alimentos en Venezuela

Maduro pide cárcel para quienes especulen con precios de alimentos en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que se desarrollará una nueva jornada especial de lucha contra el "bachaquerismo" en todo el territorio nacional para evitar la especulación y el alza de los productos.

Maduro al mismo tiempo pido todo el apoyo a las instituciones públicas, policías, Fuerzas Armadas para combatir la especulación. "Que me digan qué componente importado tiene el cambur, la mata de plátano la sembró aquí, no es una mata de plátano importada". Entonces, qué le vas a poner un precio hoy y otro mañana.

Dólar Today es una página de internet que calcula -con arreglo a las operaciones de compraventa que se realizan en la localidad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela- la cotización del dólar respecto del bolívar en el mercado paralelo al oficial.

Celaya es líder y se define liguilla del Ascenso MX
Los morelenses deberán ganar este último compromiso para poder recibir los juegos de Cuartos de Final en territorio tlahuica. A partir de este momento, iniciará otro torneo en el que cualquier equipo puede llegar a ser campeón.

Dijo que "Venezuela necesita una revolución económica muy profunda".

También, en el estado Portuguesa fueron confiscados 11.000 toneladas de maíz (blanco y amarillo), que mantenían acaparados una asociación de productores privados, que fueron favorecidos por el Gobierno.