Salud

México vs Bélgica, amistoso internacional — En vivo

México vs Bélgica, amistoso internacional — En vivo

El último fue en la fase de grupos del Mundial de Francia 1998.

En su segunda Copa del Mundo organizada, México dio una alegría a los 110 mil aficionados que llenaron el Estadio Azteca al imponerse (2-1) a Bélgica en la fase de grupos.

Las selecciones de Bélgica y México disputará este viernes su primer amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018 después de culminar su participación en sus respectivas Eliminatorias continentales. "La idea va a ser muy cercana a lo que veremos en Rusia" sentenció Osorio.

"No nos sorprende el gran rendimiento de Hirving (Lozano)".

Christopher Plummer reemplaza a Kevin Spacey en filme
Paul Getty, pero según trascendió, el director fue presionado para que escogiera a una figura con renombre en la actualidad. Plummer, de 87 años, era el actor que en un principio elegiría Scott para el papel de J.

La mañana de ayer, ya con los jugadores de Tigres a disposición del entrenador Juan Carlos Osorio, el equipo realizó prácticas matutinas en su hotel sede para más tarde trasladarse al Centro Belga de Futbol, casa de las selecciones locales, para realizar el entrenamiento de la jornada. Martínez convocó a su selección a lo mejor que tiene disponible, donde resaltan los nombre de Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku.

El encuentro servirá también para confirmar el gran momento de forma que atraviesa De Bruyne, al que su seleccionador le ve como candidato a alcanzar el nivel de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. "Y no hay muchos jugadores de los que se pueda decir algo así", dijo el técnico en una entrevista concedida a ESPN.

Con ello busca que ambos jugadores surtan a Javier Hernández quien será el encargado de ser el hombre gol en esta prueba frente a un duro rival como lo es Bélgica, el próximo viernes 10 de noviembre.