Deporte

Mónaco vs. Leipzig: se miden por la Champions League

Mónaco vs. Leipzig: se miden por la Champions League

El único gol del local fue obra del colombiano, pero no sirvió para evitar la eliminación de su equipo del certamen continental, además de quedarse sin la posibilidad de finalizar en el tercer puesto del grupo e ir a la próxima fase de la Europa League.

Todo salió mal al Mónaco desde el principio del partido.

3 minutos más tarde, el mismo central brasileño cometió un error en salida, entregándoles un pase comprometido a Fabinho que fue anticipado por Kampl, quien asistió a Werner.

Mira el gol de Radamel Falcao
Mira el gol de Radamel Falcao

Sin embargo, minutos antes, Falcao había cometido una falta dentro de su propia área, por lo que el árbitro señaló penal en su contra.

Después de una histórica participación en 2016-2017 llegando a semifinales, el AS Monaco se confirmó como una de las decepciones de esta edición.

El gol de Falcao vino, tras un cobro de tiro libre, en el que se le adelantó de cabeza al portero y la mandó a guardar a los 43 minutos del primer tiempo. Besiktas, con 11, ya tiene su lugar en los octavos de final. El conjunto monegasco pasó a depender de sí mismo, sólo tenía que cumplir con su parte: ganarle al Leipzig en casa y buscar un milagro frente al Porto en Portugal en la última fecha.

Aníbal Fernández sobre el kirchnerismo: "Yo de este palo no me voy"
De Vido está desde hace tres semanas en la cárcel de Marcos Paz, por administración fraudulenta en la compra de gas licuado y malversación de fondos públicos en la mina de Río Turbio.