Global

Luege va por jefatura de la CDMX como independiente — Siempre sí

Luege va por jefatura de la CDMX como independiente — Siempre sí

- El Tribunal Electoral de la Ciudad de México, determinó hoy que la solicitud de registro de José Luis Luege como aspirante a candidato sin partido a la Jefatura de Gobierno capitalino es procedente.

Los magistrados aprobaron por unanimidad el proyecto, durante la sesión pública de este viernes, que señalaba la procedencia de la petición de registro de Luege Tamargo como aspirante a candidato independiente.

Ello en sesión urgente y en acatamiento a la sentencia emitida por el pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECM), que declaró fundado el juicio TECDMX-JLDC-589/2017 interpuesto por Luege contra el Consejo General del IECM por haber declarado improcedente su solicitud de registro como aspirante sin partido.

Cavani supera los 100 goles con el PSG en la Ligue 1
El Paris Saint-Germain vuelve a jugar en la Ligue1 y lo hará visitando al Angers , por la jornada 12 del campeonato galo. Desde que se marchó Zlatan Ibrahimovic , Edinson Cavani ha convertido 65 goles en 66 partidos oficiales con el PSG .

El ex funcionario federal podrá empezar a recabar desde este domingo las más de 74 mil firmas ciudadanas que exige la legislación electoral para obtener la candidatura sin partido.

El pasado 9 de octubre, el extitular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) renunció a sus casi 30 años de militancia en el PAN.

El expanista expresó a través de un video difundido en redes sociales su satisfacción por la determinación del Tribunal Electoral.


  • Se lleva Chivas el primer clásico femenil en la historia

    Se lleva Chivas el primer clásico femenil en la historia

    En primera instancia llegó Tania Morales , la diez y capitana rojiblanca, para acortar la distancia al 36'. Lucero Cuevas (29') y Daniela Espinosa (31') pusieron arriba en el marcador a las Águilas .
    Banfield logró un triunfo clave ante San Lorenzo

    Banfield logró un triunfo clave ante San Lorenzo

    El marcador se abrió a los 16', cuando Pablo Mouche conectó un rebote en el área y derrotó al portero de Boedo Nicolás Navarro. Mientras que Banfield alcanzó la suma de 14 unidades y quiere prenderse definitiva, ente a la lucha por el campeonato.
    La magnífica volcada de Ginóbili en otra noche inolvidable — In Your Face

    La magnífica volcada de Ginóbili en otra noche inolvidable — In Your Face

    En otros encuentros, DeMar DeRozan anotó 37 puntos y los Raptors de Toronto vencieron 100-109 a los Jazz de Utah. El argentino se convirtió en el primer jugador sudamericano en jugar 1.000 partidos como profesional en la NBA.
  • Amazon ya trabaja en la serie de

    Amazon ya trabaja en la serie de "El señor de los anillos"

    No obstante, el portal especializado Deadline aseguró que Netflix y HBO también han sido sondeados. Por el momento, aun no hay nada confirmado, aunque el acercamiento ya comenzó.

    George Bush llama "fanfarrón" a Trump y confirma que votó por Clinton

    Fue porque Donald Trump representaba todo lo que los Bush aborrecen", dijo. Ninguno de los dos políticos republicanos votó por Trump en las elecciones.

    Canadá pretende imponer acciones ilegales contra Venezuela — Arreaza

    El Gobierno de Canadá anunció nuevas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro y 18 de sus funcionarios para castigar las graves violaciones a derechos humanos y la elevada corrupción en Venezuela.
  • Eleven resume trama de Stranger Things en increíble rap

    Eleven resume trama de Stranger Things en increíble rap

    Durante la conversación, la actriz reveló una condición crónica que ha padecido desde su nacimiento: es sorda de un oído. Aunque pasó años en tratamientos, Brown perdió toda capacidad auditiva en uno de sus oídos.
    Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Fallece la mamá de Antonio Banderas

    Ana Bandera falleció en el Hospital El Ángel de la capital Malagueña y desde allí fue trasladada al Parque Cementerio de Málaga . El actor dio temprano la noticia: "A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre.
    Hija de David Beckham, víctima de matoneo en redes por su peso

    Hija de David Beckham, víctima de matoneo en redes por su peso

    Una de las imágenes, mostraba a la pequeña Harper, en brazos de David , en una clara postal del nexo entre padre e hija. Allí, su pequeña hija Harper -de 6 años- aparecía luciendo traje de baño y algunos maleducados insultaron su aspecto.
  • Fiscalía pide prisión sin fianza para 8 ex consejeros catalanes

    Fiscalía pide prisión sin fianza para 8 ex consejeros catalanes

    El Ministerio Público español pidió la medida de encarcelamiento de los exmiembros del gobierno de Puigdemont por participar en la declaración de independencia de Cataluña del pasado viernes.
    Galaxy Note 8 sales hit 1 mn units in S Korea

    Galaxy Note 8 sales hit 1 mn units in S Korea

    While the Samsung Galaxy S9 is expected to debut next year in March, the Korean giant is reportedly already working on it. To apply for the program, the users first, should have an active Samsung Account and meet certain requirements.
    17 indígenas heridos por la Fuerza Pública

    17 indígenas heridos por la Fuerza Pública

    En opinión de López, estas cifras mortales obedecen a la "re-paramilitarización de Colombia ", fenómeno que -asegura- "viene ocurriendo de forma sistemática".