Deporte

Lucha exjugador del Cruz Azul con dos infartos cerebrales

Lucha exjugador del Cruz Azul con dos infartos cerebrales

El entrenador argentino Julio Zamora está internado en "grave estado" en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, luego de sufrir "dos infartos cerebrales", tras una descompensación que evidenció en las últimas horas.

"Se complicó la situación porque mi papá tiene diabetes y porque le dieron dos infartos cerebrales".

Julio militó con los celestes de 1993 a 1996, época en la que hizo una dupla peligrosa con el delantero Carlos Hermosillo.

Leo Messi no quiere enfrentar a España en el Mundial
Jugamos y defendemos la camiseta de la Selección desde hace mucho tiempo". "Intentamos ayudarnos siempre", agregó. Agüero, Di María, Mascherano, Biglia , son todas figuras en el mundo.

Pero hasta esta semana cuando se realizó estudios ante los malestares. "Los médicos nos dijeron que las próximas 48 horas son claves para su recuperación", manifestó a la prensa.

"Él ya se sentía mal antes del partido, pero aún así fue a dirigir, durante el partido le dio una hipertensión generada por el calor y la altura, lo que provocó la hemorragia", contó Brayan, acompañado por su hermano Marcos, al noticiero de Canal 7 de Cochabamba.

Cabe destacar que, además de jugar en la Selección Argentina, Zamora defendió las camisetas de Newell's Old Boys (Argentina), River Plate (Argentina), Sabadell (España), Cruz Azul (México), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Platense (Argentina).