Global

Los precios para ver a Perú en Rusia 2018 — Selección peruana

Los precios para ver a Perú en Rusia 2018 — Selección peruana

"¡Felicitaciones Perú!, ¡Felicitaciones selección peruana!, bienvenidos a Rusia 2018", escribió la representación rusa a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con este triunfo, Perú se unió a las selecciones que representan a la Conmebol y Latinoamérica y logró el esperado regreso a la Copa del Mundo como el último invitado.

Perú, que había empatado 0-0 en su visita el viernes en Wellington, desató la euforia de miles de aficionados peruanos esta noche que abarrotaron el Estadio Nacional de Lima.

Los minutos finales fueron vibrantes.

Los peruanos no se conformarían con un solo gol y al minuto 65 Christian Guillermo Ramos puso el dos a cero definitivo y que hizo grande para el combinado de Oceanía.

Los precios para ver a Perú en Rusia 2018 — Selección peruana
Los precios para ver a Perú en Rusia 2018 — Selección peruana

Con la clasificación de Perú este miércoles al vencer 2-0 a Nueva Zelanda en la repesca Conmebol/Oceanía, los bombos del Mundial Rusia-2018 quedaron completos: los cabezas de serie deberán sobre todo evitar a España en el bombo 2. El 0-0 en la Bombonera ante la Argentina de Messi también fue vital.

En el último cuarto de hora, el técnico Gareca realizó dos cambios para oxigenar al equipo, mientras Nueva Zelanda apretaba el juego.

Clasificados a Rusia 2018. La selección peruana jugó el partido más importante de los últimos 35 años.

"Es difícil hablar de cifras, pero tomando de referencia la selección de Chile, que cuando clasificó al mundial sus jugadores se revalorizaron y duplicaron y hasta triplicaron su valor, lo mismo podría pasar con Perú", manifestó Arnaldo Aguirre.

Bombo 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia.

Inversión Extranjera Directa crece 10% al tercer trimestre
Las cifras de IED fueron revisadas conjuntamente por la Secretaría de Economía y el Banco de México y se integrarán al Informe de Balanza de Pagos de este último.