Deporte

Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO

Lobos BUAP vs Monterrey, en vivo: (0-1) MINUTO A MINUTO

En partido correspondiente a la fecha 16 y penúltima del Torneo Apertura 2017, el conjunto lobezno sabe también que no la tiene nada fácil porque enfrentarse al mandamás de la competencia y no augura nada bueno. Lobos, por su cuenta llegó a 20 unidades, aún con ligeras posibilidades de alcanzar la Liguilla, pero más ocupado del sector porcentual, donde logró un respiro hasta el sitio 13, a la espera de que termine la jornada.

El colombiano Avilés Hurtado puso en ventaja al Monterrey al minuto 2, el mexicano Diego Jiménez, de Lobos, marcó el empate en el 44 y el colombiano Quiñones sentenció el triunfo de los locales en el 82.

Rayados, aparte de permanecer en el primer puesto de la tabla general con 33 de sus 42 puntos disputados, también se posicionó con la mejor línea defensiva de la temporada, al sólo recibir nueve goles en sus últimos 14 compromisos; mientras que labor ofensiva es el tercer mejor plantel del país, con 25 anotaciones.

De ganar, Rayados sabía que el primer lugar general estaba en su poder, por lo que sin contemplaciones presionó al adversario y encontró premio de manera tempranera.

Mujer escapa de su secuestrador en plena gasolinera
Wyatt , de 36 años, fue detenido durante una parada rutinaria de tráfico la madrugada del miércoles. Poco después, el hombre fue arrestado y acusado de robo, secuestro y violencia doméstica.

Se jugaba el minuto 1 del partido, y el portero de los Lobos quiso despejar un esférico, pero le estrelló el balón a Avilés Hurtado, cuando éste ni siquiera hizo por la bola, y el balón se dirigió a la portería.

Antes del descanso, al 43´, Diego Jiménez firmó un gol de volea para empatar el marcador 1-1. El goleador de los poblanos respondió en el momento adecuado.

El árbitro del encuentro fue Paul Delgadillo, quien cumplió con su labor y amonestó al local César Cercado, así como a los visitantes Efraín Juárez y Jesús Molina.


  • Hija de David Beckham, víctima de matoneo en redes por su peso

    Hija de David Beckham, víctima de matoneo en redes por su peso

    Una de las imágenes, mostraba a la pequeña Harper, en brazos de David , en una clara postal del nexo entre padre e hija. Allí, su pequeña hija Harper -de 6 años- aparecía luciendo traje de baño y algunos maleducados insultaron su aspecto.
    Manchester City vs. Arsenal: partidazo por Premier League

    Manchester City vs. Arsenal: partidazo por Premier League

    Además, el argentino Sergio Agüero se transformó en el goleador histórico del equipo y será la principal referencia de ataque. ARSENAL: Cech; Koscielny, Mertesacker, Monreal, Bellerin, Ramsey, Xhaka, Kolasinac; Özil , Lacazette y Alexis Sánchez .
    Jose Mourinho ready to sell Machester United fan-favourite in January — Reports

    Jose Mourinho ready to sell Machester United fan-favourite in January — Reports

    I have respect for the job, then he's an opponent, I'm an opponent for him, same after the game. "He made me the first contact". Manchester United Supporters' Trust (MUST) offered to meet Mourinho after he criticised some sections of the fanbase.
  • La Farc postula a su líder a la presidencia

    La Farc postula a su líder a la presidencia

    El anuncio se da en medio de intenso debate que hay en el país, sobre la posibilidad que los miembros de la Farc sean elegidos en estos altos cargos del estado antes de que la Jurisdicción Especial para la Paz dé a conocer sus sanciones.

    George Bush llama "fanfarrón" a Trump y confirma que votó por Clinton

    Fue porque Donald Trump representaba todo lo que los Bush aborrecen", dijo. Ninguno de los dos políticos republicanos votó por Trump en las elecciones.
    Schwartzman y Cuevas avanzan en el Masters en París

    Schwartzman y Cuevas avanzan en el Masters en París

    Del Potro necesitaba avanzar a semifinales en París para desplazar a Pablo Carreño Busta del último puesto en Londres. Sin embargo, podría ser superado por Isner o Sock. "No es el momento para hablar de Londres.
  • Rebeldes yemeníes lanzan misil balístico contra Riad

    Rebeldes yemeníes lanzan misil balístico contra Riad

    Los rebeldes hutíes de Yemen lanzaron un misil balístico contra Riad que, según fuentes oficiales saudíes. Por el momento no se han reportado víctimas ni daños.
    Messi makes 600th Barcelona appearance

    Messi makes 600th Barcelona appearance

    The Sky Sports app, available to download on iOS and Android devices, will also be providing live text coverage and updates. Lionel Messi will make his 600th appearance for Barcelona against Sevilla at the Camp Nou on Saturday.
    Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1

    Felipe Massa anunció que deja la Fórmula 1

    "Sin embargo, este año será mi ultima temporada", dijo el propio Massa en un video que subió a sus redes sociales. "Como ustedes saben, el año pasado decidí anunciar que me retiraba de la Fórmula 1 , pero tras la solicitud de Williams , decidí completar otra temporada".
  • Galaxy Note 8 sales hit 1 mn units in S Korea

    Galaxy Note 8 sales hit 1 mn units in S Korea

    While the Samsung Galaxy S9 is expected to debut next year in March, the Korean giant is reportedly already working on it. To apply for the program, the users first, should have an active Samsung Account and meet certain requirements.

    La magnífica volcada de Ginóbili en otra noche inolvidable — In Your Face

    En otros encuentros, DeMar DeRozan anotó 37 puntos y los Raptors de Toronto vencieron 100-109 a los Jazz de Utah. El argentino se convirtió en el primer jugador sudamericano en jugar 1.000 partidos como profesional en la NBA.
    Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González

    Astros de Houston extiende contratos de José Altuve y Marwin González

    La opción de Altuve es de $ 6 millones y González hará $ 5.12 millones la próxima temporada. González bateó.303 con 23 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas para el equipo.