Deporte

Lobos BUAP manda mensaje de unión previo al Clásico Poblano

Lobos BUAP manda mensaje de unión previo al Clásico Poblano

En una semana plagada de dimes y diretes en redes sociales por la primera edición del Clásico Poblano en Primera División, el Puebla dio una estocada más al mofarse de la historia de Lobos BUAP en redes sociales.

Con una gran entrada en el Estadio Cuauhtémoc por el Derbi Poblano, comenzaron las acciones en el enfrentamiento entre Puebla y Lobos BUAP, el partido fue muy disputado en los primeros minutos, los locales por su parte además de querer cerrar con dignidad, buscaron buen resultado por el tema porcentual, al igual que su rival Lobos BUAP, el recién ascendido.

Con arbitraje de Jorge Isaac Rojas Castillo y con mejores números en el certamen, el cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla llega como ligero favorito para quedarse con la victoria, aunque los de "La Franja" quieren cerrar el semestre con un triunfo ante su afición. "Disfrutemos el partido", junto con imágenes de jugadores de ambos equipos abrazados y platicando previo al encuentro. Con 23 puntos, producto de siete ganados, dos empatados y ocho perdidos, Lobos firma una aceptable presentación en el máximo circuito, y así lo dejó ver este viernes en la noche, al hacerse de un soso clásico en el estadio Cuauhtémoc.

'Los Increíbles 2' presenta su primer avance y fecha de estreno
Es una transición difícil para todos, aunada al hecho de que la familia todavía ignora la existencia de los poderes emergentes de Jack-Jack.

Por su parte, el Club Puebla aún se mantiene en los últimos lugares de la tabla de cocientes, aunque aún por encima de Querétaro y de Veracruz.

Tras la salida de Rafael García y la llegada del "Ojitos" Meza a la dirección técnica, el equipo ganó dos partidos, empató dos y sólo tuvo un revés; ante Lobos BUAP intentarán sumar de a tres.