Salud

Llevan a acabo carrera "Moviendo a México por tu salud" en SLP

Llevan a acabo carrera

En el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención y el Control del Sobrepeso, y bajo el lema "Ve a Tlaxcala...porque Tlaxcala ve por ti", este domingo se llevó a cabo la tercera edición de la Carrera Nacional "Moviendo a México por tu Salud" en la capital del estado, donde participación más de 450 deportistas.

Dijo que la carrera que se llevó a cabo de manera simultánea en todos los estados del país y en la ciudad de México, reunió a más de 65 mil competidores y quedará como un precedente para motivar a la población a prevenir la obesidad y el sobrepeso.

Decenas de personas -o quizás cientos- fueron las que se sumaron el pasado viernes a la "Tercera Carrera Moviendo a México por tu Salud" que se realizó en esta cabecera bajo la organización de la Coordinación del Deporte municipal, en conjunto con el Imujuve, DIF municipal y la Coordinación de Salud del cuadragésimo primer Ayuntamiento.

En ese contexto se premiaron los tres primeros lugares de cada categoría: infantil, femenil y varonil.

Júpiter, Venus y las lluvias de estrellas que ver en noviembre
Los planetas Júpiter y Venus pudieron ser vistos claramente en el cielo de la madrugada de este lunes 13 de noviembre de 2017. Para verlos, deberás mirar hacia el Este unos 45 minutos antes del amanecer.

Primer lugar de categoría libre varonil para Alfredo Garay, segundo Omar Vázquez, tercer sitio Roberto Ángel.

Categoría Master femenil, primer lugar Maribel Sánchez Santos, Sonia Barrios y Erika Molina.

En la categoría varonil master de 40-49 años el 1er Lugar fue para José Abelino Montesinos Gómez (18:55), 2do Lugar: Bulmaro Pérez Pérez (20:25) y 3er Lugar: Carlos Alberto Solís Tamayo (20:59).