Deporte

Listas las fechas y horarios de la Final del Ascenso MX

Listas las fechas y horarios de la Final del Ascenso MX

Los Bravos vencieron 3-2 a la Jaiba Brava (global 5-4) y logró su pase a la final del Apertura 2017 del Ascenso MX, en partido disputado la noche del sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Sin duda el mérito del equipo dirigido por Irving Rubirosa fue plantarse en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdez con personalidad, sin echar el camión atrás, jugando versátil, pero sobre todo plantándole personalidad a su adversario, respondiendo uno por uno los avances del equipo de Ricardo Valiño y muchas veces hasta siendo el equipo que llevó la iniciativa de las acciones.

Rodolfo Salinas adelantó a los Toros con un gran remate de cabeza en el minuto 18 del encuentro.

Con ese gol, Celaya empataba el global.

Ayunará hasta que su hermano vuelva del submarino
Hugo Rojas, quien también fue submarinista y actualmente es representante del sindicato local del sector, ... afirmó lunes cinco los 44 del argentino en océano Atlántico hace 12 días árbitros fútbol . "No una de hambre, circuló algunos medios, un ayuno", aclaró Vallejos 37 años, cumple "un a Dios", lo definió, la naval Mar Plata .

Ambos equipos llegan a la final enrachados, pues ninguno de los dos ha perdido de local en lo que va de la liguilla.

Fue al 53' Oaxaca tomó la delante, Taufic Guarch mandó centró, Luis Madrigal recibió dentro del área con pierna derecha, y con izquierda disparó la mandó al fondo de las redes y Alebrijes empataba el juego.

El fútbol le estaba haciendo justicia a los de Oaxaca, después de tantas semifinales perdidas la banca brincaba entre cada jugada de peligro pues había alegría y nerviosismo querían que los minutos avanzaran rápido pero el tiempo parecía ir más lento y en el minuto 65 Ángel Reyna, como balde de agua fría, les gritaba gol a los visitantes.

Alebrijes enfrentará al ganador de Juárez y Tampico Madero.