Deporte

Liga MX lanza reproche al club Rayados… sin mencionar su nombre

Liga MX lanza reproche al club Rayados… sin mencionar su nombre

ASCENSO MX manifiesta su desacuerdo con campañas y acciones tendientes a evitar la convivencia entre aficionados de un Club rival cuando este actúa de visitante.

El organismo rector del futbol mexicano destacó que "se caracteriza por ser una Liga en la que los aficionados de ambos contendientes pueden asistir a los Estadios en forma pacífica y ordenada para convivir y apoyar a su equipo favorito".

El duelo Monterrey-Tigres será el más esperado de la decimoséptima jornada del torneo Apertura porque, además de ser el llamado Clásico regio con los dos equipos de Monterrey, el ganador terminará en el primer lugar que los rayados mantendrán también en caso de un empate.

En la LIGA MX / ASCENSO MX consideramos que no se debe llegar a un extremo en el que se impida el acceso a los aficionados, por el contrario, se les debe invitar a formar parte del espectáculo de una forma pacífica y sana.

Relatora ONU promete contribuir en defensa de derechos de indígenas mexicanos
En su visita a la comunidad indígena de Atlazala, del Municipio de Tlapa, la funcionaria se reunió con los padres de los 43 estudiantes, organizaciones sociales y el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinolla.

El pasado 8 de junio al anunciar la venta de abonos para el ciclo 2017-2018 en el Estadio BBVA Bancomer, el Club de Futbol Monterrey informó que algunos duelos serían catalogados 'de alto riesgo' como lo indica el reglamento de Seguridad Para Partidos Oficiales.

Yo en lo personal no entiendo ciertas cosas. En nuestro estadio entra mucha gente de camisa de Rayados y no les pasa nada.

El 'Tuca' mencionó que, en los últimos años, el Estadio Universitario se ha mantenido alejado de problemas entre los aficionados, esto en gran medida a la zona de visitantes que se encuentra dentro del inmueble, aunque comentó que el catalogado como mejor estadio de Latinoamérica no cuenta con una seguridad a la altura.