Salud

Lesionan a un normalista en Nochixtlán durante protestas

Lesionan a un normalista en Nochixtlán durante protestas

Según la Secretaría de Seguridad Pública el normalista herido está vinculado a un grupo de encapuchados que horas antes supuestamente había robado una patrulla policial, que llevaba 600 litros de gasolina en un contenedor, y pretendía quitarle el arma de cargo a una mujer policía.

Una patrulla de la Policía Municipal de San Juan Bautista Coixtlahuaca fuera retenida por un grupo de personas y recuperada por efectivos de la Policía Estatal; intervención de la que uno de los presuntos involucrados resultó lesionado.

- Policías Municipales detuvieron el autobús en que se trasladaban normalistas con saldo de un estudiante lesionado, al parecer de bala, en Nochixtlán.

En los accesos del municipio quedaron el autobús de pasajeros y la patrulla municipal chocados, accidente que se habría suscitado cuando los jovenes que conducían la patrulla iban a exceso de velocidad y chocaron con el camión.

Confis aprobó vigencias futuras para la construcción del metro de Bogotá
Cárdenas calificó la firma del convenio como el hecho "más importante" en los 60 años de planeación que lleva el metro.

Un alumno de la Escuela Normal "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero, en México, recibió este jueves un disparo en la pierna por parte de la Policía del Estado de Oxaca, que reprimió una toma de carretera que realizaban los estudiantes por tercer día consecutivo junto a profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Destacaron que la presencia de normalistas de Ayotzinapa y Helcechakán en el estado obedece al respaldo que brindam a sus compañeras de Tamazulpan en sus protestas.

Además, responsabilizaron a las autoridades policíacas de la integridad física de los estudiantes detenidos y advirtieron que se reservan el derecho de accionar por la agresión de la que fueron sujetos los normalistas.


  • "Chucky" Lozano brilla en empate de México ante Bélgica

    El combinado belga defendía con una línea de cinco jugadores cuando replegaba, formando una muralla que México no logró franquear. Pese a un mal funcionamiento colectivo, México dejó un buen sabor de boca por el resultado.
    Uruguay, sin Suárez, igualó ante Polonia que guardó a Lewandowski

    Uruguay, sin Suárez, igualó ante Polonia que guardó a Lewandowski

    Uruguay y Polonia igualaron 0-0 este viernes en Varsovia en un partido amistoso de preparación hacia Rusia 2018 . Hubo cuatro debutantes en el equipo celeste, que jugó un amistoso de escasa emoción pensando en el Mundial .

    Cabify reanuda su servicio en Puebla

    Para la empresa será fundamental operar sin anormalidades ya que en el imaginario colectivo, la sensación de no estar a salvo es aún recurrente.
  • El FMI avaló las políticas del Gobierno para reactivar la economía

    El FMI avaló las políticas del Gobierno para reactivar la economía

    El ( FMI ) elogió la mejora en los indicadores económicos del país, pero apuntó que se debe acelerar la rebaja de la inflación, poner en marcha la reforma laboral y profundizar el ajuste fiscal.
    Santos:

    Santos: "Mi peor pesadilla es Venezuela"

    El presidente Juan Manuel Santos durante un conversatorio en Londres se mostró muy preocupado frente a la situación que vive actualmente Venezuela ya que, según el mandatario, si estalla una crisis en el vecino país se vería afectado el proceso de paz con las Farc.
    UAE, Qatar seek to contribute to NATO's Resolute Support Mission

    UAE, Qatar seek to contribute to NATO's Resolute Support Mission

    NATO allies and partners will send an additional 700 troops, potentially making up a 3,500-strong personnel increase. Germany, one of the main European troop contributors, said it was not increasing its contribution for next year.
  • Brexit se concretará el 19 de marzo del 2019

    Brexit se concretará el 19 de marzo del 2019

    El procedimiento de retirada presente en el Trartado de Lisboa establece que la duración de las negociaciones es de dos años y sólo puede extenderse si ambas partes acceden.
    Estrella de 'Smallville' es acusada de liderar secta sexual

    Estrella de 'Smallville' es acusada de liderar secta sexual

    Daily Mail publicó un extenso artículo donde señala que Allison Mack creo una subsección de NXIVM llamada DOS y que espera convertirla en una "fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal".
    Resultado definitivo: Bullrich le ganó a Cristina por 382.626 votos

    Resultado definitivo: Bullrich le ganó a Cristina por 382.626 votos

    En tanto los votos nulos a senador fueron 70.996 y 216.932 sufragios fueron en blanco. En esa categoría los votos nulos fueron 68.559, mientras 356.172 fueron en blanco.
  • Simon Mignolet: Liverpool can catch runaway Premier League leaders Manchester City

    Simon Mignolet: Liverpool can catch runaway Premier League leaders Manchester City

    At that point he would be then approaching his 31st birthday, and would have been a good servant for the club. National Football League (NFL) games this year. "I was only told an hour before the game".
    Italia está a un paso de una histórica eliminación del Mundial

    Italia está a un paso de una histórica eliminación del Mundial

    Suecia derrotó este viernes a Italia 1 a 0, en uno de los cuatro repechajes europeos clasificatorios el Mundial de Rusia 2018 . En caso de que Italia gane por el mismo resultado, la serie irá al alargue y se definirá por penales.
    Conozca el nuevo precio de la cerveza en Colombia

    Conozca el nuevo precio de la cerveza en Colombia

    Cerveza Águila, patrocinador de la Selección Colombia, informó que bajó su precio a $1.500 a partir de este viernes 10 de noviembre y hasta el final del Mundial de Rusia 2018, retomando el mismo valor que tuvo durante Brasil 2014.