Salud

Lesionan a un normalista en Nochixtlán durante protestas

Lesionan a un normalista en Nochixtlán durante protestas

Según la Secretaría de Seguridad Pública el normalista herido está vinculado a un grupo de encapuchados que horas antes supuestamente había robado una patrulla policial, que llevaba 600 litros de gasolina en un contenedor, y pretendía quitarle el arma de cargo a una mujer policía.

Una patrulla de la Policía Municipal de San Juan Bautista Coixtlahuaca fuera retenida por un grupo de personas y recuperada por efectivos de la Policía Estatal; intervención de la que uno de los presuntos involucrados resultó lesionado.

- Policías Municipales detuvieron el autobús en que se trasladaban normalistas con saldo de un estudiante lesionado, al parecer de bala, en Nochixtlán.

En los accesos del municipio quedaron el autobús de pasajeros y la patrulla municipal chocados, accidente que se habría suscitado cuando los jovenes que conducían la patrulla iban a exceso de velocidad y chocaron con el camión.

Documents show Texas shooter was also a suspect in rape, abuse case
Many of the victims of the Sutherland Springs shooting attended Floresville high school a few blocks down from the hospital. This is despite studies which show that higher rates of gun ownership correspond to higher rates of mass shootings.

Un alumno de la Escuela Normal "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero, en México, recibió este jueves un disparo en la pierna por parte de la Policía del Estado de Oxaca, que reprimió una toma de carretera que realizaban los estudiantes por tercer día consecutivo junto a profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Destacaron que la presencia de normalistas de Ayotzinapa y Helcechakán en el estado obedece al respaldo que brindam a sus compañeras de Tamazulpan en sus protestas.

Además, responsabilizaron a las autoridades policíacas de la integridad física de los estudiantes detenidos y advirtieron que se reservan el derecho de accionar por la agresión de la que fueron sujetos los normalistas.