Deporte

Leo Messi no quiere enfrentar a España en el Mundial

Leo Messi no quiere enfrentar a España en el Mundial

El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi consideró que al equipo albiceleste solo le "queda crecer" de ahora hasta el Mundial y para eso será fundamental "aprovechar al máximo" el tiempo de trabajo. "Después de todos estos años estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros y convivimos con eso". Pero eso no quiere decir que te vayas a acostumbrar", aseguró Messi en diálogo con TyC Sports y ESPN en Moscú, donde la Albiceleste jugará dos amistosos: "el sábado ante Rusia y el martes próximo contra Nigeria, donde el zurdo no estará disponible.

"Hubo muchos golpes duros contra este grupo", señaló, tras lo cual declaró: "Yo hablo con todos los jugadores, tenemos una gran relación. Jugamos y defendemos la camiseta de la Selección desde hace mucho tiempo". "Intentamos ayudarnos siempre", agregó. Agüero, Di María, Mascherano, Biglia, son todas figuras en el mundo. Que digan que juegan porque son mis amigos es una falta de respeto a ellos, y también para mí. "Se dice que pongo jugadores y técnicos, y es mentira", dijo Messi, quien negó que exista un "club de amigos". "Jamás puse ni saqué a ningún jugador de la selección", enfatizó. "Yo estoy acá para sumar y ganar".

El video conmovió al mejor del mundo, al escuchar que los chicos se deshacían en elogios, pero también agradecieron que sea argentino y todos coincidieron en que Rusia 2018 será e Mundial de Lionel Messi.

Caen 5 miembros del CJNG; vinculados con 33 homicidios
De acuerdo con la Fiscalía, hay diez carpetas de investigación que los involucran como presuntos responsables de 33 homicidios. Durante la captura se aseguraron tres armas cortas, un rifle AK-47, dosis de droga, dos vehículos y una motocicleta.

"Me voy caminando hasta San Nicolás", Messi no dudó en responder. Respecto de su futuro tercer hijo varón que tendrá: "Esperemos que llegué este y después seguro iremos por la nena".

"Cuando empezamos perdiendo con Ecuador se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, después pudimos darlo vuelta y lograr la clasificación", expresó, tras lo cual dijo: "En el viaje de vuelta a España hablábamos cuánto hacia que no teníamos un viaje tan lindo después de haber clasificado porque siempre volvíamos haciendo cuentas".