Global

Lea etiquetas de suero de aves para garantizar el valor nutricional - Jay's Bird Barn

Lea etiquetas de suero de aves para garantizar el valor nutricional - Jay's Bird Barn

Recientemente hice un trabajo de casa-sentado para un cliente y estaba rellenando su semilla y alimentadores de sueto. Cuando se trata de alimentación de aves silvestres, tengo el hábito de mirar las etiquetas y la lectura de la lista de ingredientes y la información nutricional. Me alegré de ver que el primer ingrediente de la torta que estaba poniendo a cabo se convirtió en carne de res y no aceite vegetal. Los otros ingredientes - en orden - fueron maíz, milo, trigo, mijo, semillas de girasol y aroma de bayas. Suet-comer las aves tienen la capacidad de aferrarse al alimentador colgante e incluso se cuelgan al revés cuando se alimentan en la jaula de suet. Ejemplos de comedores de grasa son las carriza de Bewick, los bushtits, las currucas amarillas, las cortezas coronadas de rubíes, los chickadees de montaña, los titmices, las trepadoras y los pájaros carpinteros. antes eran maíz, milo, trigo y mijo. Todos estos ingredientes están diseñados para alimentar a las aves. Si estuvieras criando pollos o palomas, estos son los tipos de ingredientes que los alimentarías. En la naturaleza, los únicos pájaros que podrían comer algunos de estos ingredientes serían palomas de luto, codornices de Gambel, gorriones y ellos son ¿Te imaginas una paloma o una codorniz que se aferra y colgaba al revés en una jaula de suet para conseguir esos ingredientes de alimentación de tierra? ¿Por qué un fabricante pondría maíz, milo, trigo y mijo en una torta de sueto ? La respuesta es, obviamente, hacer el pastel barato. El único propósito que estos ingredientes sirven en una torta de suet es como relleno. Proporcionan un valor nutricional mínimo para las aves silvestres. Y aroma de baya? ¿Qué valor nutricional tiene el sabor que va a proporcionar a las aves en los muertos del invierno? El valor de la proteína cruda para esta torta de suero de baya fue de sólo un 4 por ciento.

Al proporcionar alimento para aves silvestres, espero que utilice un estándar similar - que lea las etiquetas nutricionales y se esfuerzan por proporcionar a las aves silvestres con alimentos que son saludables y proporciona la nutrición adecuada necesaria para mantener su metabolismo en invierno. En comparación, aquí en Jay Bird Barn, vendemos una torta de insectos suet, que ha secado gusanos de harina y grillos, así como cacahuetes molido. ¡Qué gran producto para los pájaros que comen insectos! La proteína cruda aparece en el 10 por ciento - muy lejos del 4 por ciento! No hay milo, trigo ni mijo en esta torta de aves.

Nuestra torta de mantequilla de mantequilla de maní tiene sólo tres ingredientes: la grasa de res, así como los cacahuetes picados y la mantequilla de cacahuete. Una vez más, sin maíz, sin milo, sin trigo, y sin mijo - sin ingredientes de relleno! ¡La proteína cruda para este pastel es del 12%! Tenemos una torta de almendra que tiene sólo dos ingredientes: la grasa de res y las almendras picadas. De nuevo, no hay maíz, trigo, milo o mijo. El segundo ingrediente en nuestra torta de sueto de arándanos (después de la grasa de ternera rendida) es arándanos reales, no aroma de baya. Además, tiene maní y mantequilla de cacahuete.

19 Alimentadores hermosos del pájaro de DIY
Simple Wire Bird Feeder - Con este fantástico tutorial puede crear un alimentador de aves de alambre por menos de $ 5. Llénelo con diferentes frutas y, no sólo mantendrá a los pájaros felices, sino que también alegrará su jardín.

Le recomiendo encarecidamente que compre y alimente los productos de aves silvestres basándose en la calidad y no en el precio. Usted tiene que saber que cada vez que usted está comprando el artículo más barato del precio, usted está consiguiendo lo que usted paga - los ingredientes del relleno con el valor alimenticio más bajo.


  • Las aves más comunes de América del Norte - Aves y floraciones

    Las alas rojas masculinas, parpadeando sus remiendos escarlata del hombro, son una visión familiar por todas partes Norteamérica. Así que a pesar de que por lo general sólo dos huevos por embrague, un par puede producir hasta una docena de crías cada año.

    Mantenimiento Bajo | Alternativas de la cubierta del suelo | HouseLogic

    Un área de 15 pies por 20 pies con plantas a dos pulgadas de distancia (para una densidad instantánea) requiere 300 plantas. De hecho, un césped del trébol (o, para las áreas de alto tráfico, una mezcla del trébol-hierba) tiene muchas ventajas.

    Paloma de luto (Zenaida macroura) | BirdNote

    Array ([translateable] = & gt; 0 [entity_types] & # 8217; & lt; array & gt; ] = & ... gt; () [settings] = & gt; () [storage] = & gt; ([type] = & gt; field_sql_storage [settings] = & gt; 1 [detalles] = & gt; ([sql] = & gt; ([FIELD_LOAD_CURRENT] = & gt; ([field_data_field_video] = & gt; [data] = & gt; field_video_data)) [FIELD_LOAD_REVISION] = & gt; (& lt; field_revision_field_video) = & gt; ([fid] = & gt; field_video_fid [title] = & ) [claves foráneas] = & gt; () [índices] = & gt; ([fid] = & gt; ([0] = & gt; fid)) [id] = & gt; [tipo] = & gt; 1 [suprimido] = & gt; 0 [columnas] = & gt; [módulo] = & gt; [active] = & gt; 1 [locked] = & gt;[fid] = & gt; ([type] = & gt; [unsigned] = & gt; 1 [not null] = & gt;) [title] = & gt; ([tipo] = & gt; [longitud] = & gt; 255 [no nulo] = & gt;) [data] = & gt; ([type] = & gt; [not null] = & gt; [size] = & gt; [serialize] = & gt; 1)) [bundles] = & gt; ([node] = & gt; ([0] = & gt; video))) [#display_settings] = & gt; [Colorbox_view_mode] = & gt; [dimensiones] = & gt; 500x400 [colorbox_gallery] = & gt; [colorbox_gallery] = & gt; [colorbox_category] = & gt; [fixed_width] = & gt; fixed_height] = & gt; [audio_playlist] = & gt;) [#langcode] = & gt; [#path] = & gt; media_colorbox / 5854 / / [#title] = & gt; [#media_colorbox_caption] = & gt; )
  • Birding en el sureste de Arizona - Día 1 | Birder de Nuevo México

    Birding en el sureste de Arizona - Día 1 | Birder de Nuevo México

    El día que nos fuimos, un frente estaba soplando a través y estábamos conduciendo con un viento contrario que era 50 mph +. Tuvimos justo el tiempo suficiente para detenernos en una hermosa misión histórica localizada justo al sur de Tucson.
    Flower Patch - Floristería en Utah y servicio de entrega de flores

    Flower Patch - Floristería en Utah y servicio de entrega de flores

    Nuestro servicio de entrega de flores le ayudará a hacer que sea importante incluso memorable ya que la emoción de recibir flores es única.
    Yanina Latorre

    Yanina Latorre "Cada tanto lo convenzo para besarlo en la boca"

    Y siguió: "Me llamó la atención el resentimiento de Maria Julia Olivan ". Debe tener algún complejo para ponerse tan loca por algo de hace 3 años.
  • Hawks: Datos interesantes e información sobre especies

    Hawks: Datos interesantes e información sobre especies

    En la mayoría de los casos, las cuentas son negras, y las patas y los pies emplumados son amarillos, y las garras (garras) negras. Hechos interesantes sobre los halcones Su peso oscila entre tan poco como 4 onzas (113 gramos) hasta 3.25 lbs onzas (1.5 kgs) .
    Plant Gifts - Plantas con flores | Plantas de interior de la casa | Plantas de Plantas Florales - GivingPlants.com

    Plant Gifts - Plantas con flores | Plantas de interior de la casa | Plantas de Plantas Florales - GivingPlants.com

    Nuestras plantas rosadas o rojas de la floración de los bonsais de la azalea añade un estallido del color a cualquier sitio. Sea el color en el día gris de alguien < / h3> Envíe sus pensamientos en color, con plantas de flores de interior.

    Paloma de luto

    Las palomas de luto son más pequeñas que la paloma común que mide 12 pulgadas de longitud con una envergadura de casi 18 pulgadas. Aunque el macho seleccionará la ubicación para el nido, de tres a treinta pies del suelo, es la hembra la que lo construirá.
  • Cómo hacer un alimentador de aves de té

    Pegamento caliente mantendrá la cuerda bastante firmemente en su lugar, pero yo todavía uso el otro adhesivo de cerámica. Coloque una línea de pegamento en la taza de té desde el borde a la parte inferior, exactamente enfrente de la manija.
    Guía de flores de boda con la temporada, el color y los detalles de precio

    Guía de flores de boda con la temporada, el color y los detalles de precio

    Tres tipos principales de rosas son candidatos probables para sus flores de la boda: rosas de té híbridas, rosas del aerosol y rosas del jardín.

    Cada especie de pájaro en Norteamérica en un solo de
    No Te Lo Pierdas! Seda mental

    A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.