Global

Lea etiquetas de suero de aves para garantizar el valor nutricional - Jay's Bird Barn

Lea etiquetas de suero de aves para garantizar el valor nutricional - Jay's Bird Barn

Recientemente hice un trabajo de casa-sentado para un cliente y estaba rellenando su semilla y alimentadores de sueto. Cuando se trata de alimentación de aves silvestres, tengo el hábito de mirar las etiquetas y la lectura de la lista de ingredientes y la información nutricional. Me alegré de ver que el primer ingrediente de la torta que estaba poniendo a cabo se convirtió en carne de res y no aceite vegetal. Los otros ingredientes - en orden - fueron maíz, milo, trigo, mijo, semillas de girasol y aroma de bayas. Suet-comer las aves tienen la capacidad de aferrarse al alimentador colgante e incluso se cuelgan al revés cuando se alimentan en la jaula de suet. Ejemplos de comedores de grasa son las carriza de Bewick, los bushtits, las currucas amarillas, las cortezas coronadas de rubíes, los chickadees de montaña, los titmices, las trepadoras y los pájaros carpinteros. antes eran maíz, milo, trigo y mijo. Todos estos ingredientes están diseñados para alimentar a las aves. Si estuvieras criando pollos o palomas, estos son los tipos de ingredientes que los alimentarías. En la naturaleza, los únicos pájaros que podrían comer algunos de estos ingredientes serían palomas de luto, codornices de Gambel, gorriones y ellos son ¿Te imaginas una paloma o una codorniz que se aferra y colgaba al revés en una jaula de suet para conseguir esos ingredientes de alimentación de tierra? ¿Por qué un fabricante pondría maíz, milo, trigo y mijo en una torta de sueto ? La respuesta es, obviamente, hacer el pastel barato. El único propósito que estos ingredientes sirven en una torta de suet es como relleno. Proporcionan un valor nutricional mínimo para las aves silvestres. Y aroma de baya? ¿Qué valor nutricional tiene el sabor que va a proporcionar a las aves en los muertos del invierno? El valor de la proteína cruda para esta torta de suero de baya fue de sólo un 4 por ciento.

Al proporcionar alimento para aves silvestres, espero que utilice un estándar similar - que lea las etiquetas nutricionales y se esfuerzan por proporcionar a las aves silvestres con alimentos que son saludables y proporciona la nutrición adecuada necesaria para mantener su metabolismo en invierno. En comparación, aquí en Jay Bird Barn, vendemos una torta de insectos suet, que ha secado gusanos de harina y grillos, así como cacahuetes molido. ¡Qué gran producto para los pájaros que comen insectos! La proteína cruda aparece en el 10 por ciento - muy lejos del 4 por ciento! No hay milo, trigo ni mijo en esta torta de aves.

Nuestra torta de mantequilla de mantequilla de maní tiene sólo tres ingredientes: la grasa de res, así como los cacahuetes picados y la mantequilla de cacahuete. Una vez más, sin maíz, sin milo, sin trigo, y sin mijo - sin ingredientes de relleno! ¡La proteína cruda para este pastel es del 12%! Tenemos una torta de almendra que tiene sólo dos ingredientes: la grasa de res y las almendras picadas. De nuevo, no hay maíz, trigo, milo o mijo. El segundo ingrediente en nuestra torta de sueto de arándanos (después de la grasa de ternera rendida) es arándanos reales, no aroma de baya. Además, tiene maní y mantequilla de cacahuete.

Slush Puppie Fundador de Dayton, KY Raíces para ser celebrado con el arte | The River City Noticias
La historia dice que Radcliff estaba buscando una nueva oportunidad cuando tropezó con la máquina de lodo en una feria en Chicago. El vendedor quería $ 1,100 para él, pero ella lo consiguió a $ 500, y luego para limpiarlo, ella lo tomó de nuevo de donde vino.

Le recomiendo encarecidamente que compre y alimente los productos de aves silvestres basándose en la calidad y no en el precio. Usted tiene que saber que cada vez que usted está comprando el artículo más barato del precio, usted está consiguiendo lo que usted paga - los ingredientes del relleno con el valor alimenticio más bajo.