Cultura

Laura Bozzo se pelea en Twitter con sus seguidores

Laura Bozzo se pelea en Twitter con sus seguidores

La conductora Laura Bozzo fue vetada y despedida de Televisa, debido a su mal comportamiento, además de sus múltiples humillaciones a trabajadores de la empresa.

Según la revista especializada en farándula "TV Notas", la recientemente nacionalizada mexicana Laura Bozzo fue separada definitivamente de la cadena Televisa y su contrato fue rescindido unilateralmente.

La empresa terminó decidió iniciar el proceso de anulación de su contrato de exclusividad, al cual le faltaban aún cinco años para terminar. La razón por la que la conductora se quedó sin trabajo, según la publicación, fue por su "temperamento explosivo, personalidad grosera y ofensiva".

Padres castigaron a su hijo y se murió de hambre
La tortura sobre su propio hijo comenzó en diciembre de 2015, según los documentos en poder de la fiscalía del Condado de Jersey . De su lado, el resto de los menores fueron tomados en custodia por el Departamento de Servicios de Niñez y Familia de Illinois.

Tras dicho escándalo, Laura Bozzo recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir todo y echar por la borda la "información" que sacó TV Notas.

Sin embargo, Bozzo, quien ha vivido por muchos años México indicó que lo más que le molesta del asunto es que ella ni siquiera se encuentra en el país azteca. "En 'TV Notas' afirman que hice un escándalo en Televisa hace dos días, cuando desde hace una semana estoy en Perú, dan vergüenza". Inclusive, en sus mensajes utiliza emojis con caras en las que aparece riéndose de los datos expuestos, como restándole seriedad.