Cultura

Las pruebas de la infidelidad de Moyano a Nicole Neumann

Las pruebas de la infidelidad de Moyano a Nicole Neumann

Sucede que si bien la modelo y el diputado comenzaron su relación hace poco, ya empezaron a correr las primeras versiones que indican que el político fue visto a los besos con otra mujer en un boliche de Palermo. ¿Cómo reaccióno la modelo a esta acusación? "Y bueno, seguramente no tendré que salir más o no exponerme a ese tipo de situaciones", agregó Moyano el martes por la noche. Una foto hablando con alguien supuestamente es algo para algunos que se puede interpretar como una infidelidad. "Lo reflejaron de una manera que las explicaciones fueron necesarias", continuó el diputado tras la polémica que se armó en los medios.

Por su parte, Nicole se mantuvo alejada de las cámaras, aunque horas después de que se conocieran esas imágenes puso una frase en las redes sociales que al parecer iba dirigida a aquellos que hablan de la pareja.

Donald Trump comparte en su cuenta de Twitter videos antiislámicos
Fransen dijo que provenían de varias fuentes online que los habían publicado en sus propias páginas en redes sociales. Trump ha intentado vedar el ingreso a Estados Unidos de inmigrantes de ciertos países musulmanes .

Facundo Moyano vuelve al ojo de la tormenta con un fuerte rumor de infidelidad. "Deja que hablen de ti. Total, tu sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no". Desde entonces, pocas veces se había podido ver junta a la pareja.

Facundo Moyano y Celia Fuentes, la modelo española que apareció muerta en septiembre último.