Cultura

Las pruebas de la infidelidad de Moyano a Nicole Neumann

Las pruebas de la infidelidad de Moyano a Nicole Neumann

Sucede que si bien la modelo y el diputado comenzaron su relación hace poco, ya empezaron a correr las primeras versiones que indican que el político fue visto a los besos con otra mujer en un boliche de Palermo. ¿Cómo reaccióno la modelo a esta acusación? "Y bueno, seguramente no tendré que salir más o no exponerme a ese tipo de situaciones", agregó Moyano el martes por la noche. Una foto hablando con alguien supuestamente es algo para algunos que se puede interpretar como una infidelidad. "Lo reflejaron de una manera que las explicaciones fueron necesarias", continuó el diputado tras la polémica que se armó en los medios.

Por su parte, Nicole se mantuvo alejada de las cámaras, aunque horas después de que se conocieran esas imágenes puso una frase en las redes sociales que al parecer iba dirigida a aquellos que hablan de la pareja.

Lingard stings Hornets as United thwarts comeback
The Red Devils snapped up Sweden international Victor Lindelof from Portuguese outfit Benfica in the summer. As he typically does, he proved to be a handful for the United defence instantly after his introduction.

Facundo Moyano vuelve al ojo de la tormenta con un fuerte rumor de infidelidad. "Deja que hablen de ti. Total, tu sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no". Desde entonces, pocas veces se había podido ver junta a la pareja.

Facundo Moyano y Celia Fuentes, la modelo española que apareció muerta en septiembre último.


  • "Grupos minoritarios intentan llevarnos a la violencia" — Mauricio Macri

    Siguiendo con este tema, aseguró que la convivencia "se logra trabajando en equipo, dialogando, todo lo contrario de lo que es la violencia ".
    Cristina Kirchner jura hoy como senadora nacional

    Cristina Kirchner jura hoy como senadora nacional

    Los radicales Julio Martínez y Olga Inés Brizuela y Doria ingresarán por la mayoría en la representación de La Rioja , mientras que el ex presidente Menem logró la reelección como tercer senador .
    E. Pérez:

    E. Pérez: "Tengo la esperanza de jugar la final"

    Tras la victoria ante Unión y la posterior derrota en casa ante Newell's, algunos soldados terminaron averiados y peligran sus chances en el partido más importante del semestre para River.
  • Almagro criticó a oposición venezolana por dialogar con Maduro

    Almagro criticó a oposición venezolana por dialogar con Maduro

    Precisamente hoy el Parlamento venezolano, de mayoría opositora, acordó apoyar el proceso de negociación política entre el Gobierno y el antichavismo, que comenzará formalmente este viernes en República Dominicana.
    Antonio Conte: I Will Continue To Rotate My Squad

    Antonio Conte: I Will Continue To Rotate My Squad

    Antonio Conte confirmed in his pre-match conference that the Brazilian has a new issue and is set to miss the match. Real, meanwhile, have been chasing Hazard for the best part of two years and remain determined to get their man.
    Corte ONU respalda tres condenas por crímenes de guerra

    Corte ONU respalda tres condenas por crímenes de guerra

    Sin embargo, tan solo dos horas después de lo sucedido, la televisión estatal croata anunció que Praljak había muerto , recoge AP. La vista del miércoles era el último caso del tribunal antes de que cierre sus puertas el mes que viene.
  • Acuchillan a un alcalde por xenofobia — Alemania

    Acuchillan a un alcalde por xenofobia — Alemania

    La canciller alemana, Angela Merkel , y otros responsables políticos expresaron este martes su indignación por lo sucedido. Desde que Merkel le abrió las puertas a los migrantes en el 2015, han llegado más de un millón de solicitantes de asilo.
    Prenden fuego a indigente mientras dormía

    Prenden fuego a indigente mientras dormía

    Decenas de personas exigieron a las autoridades identificar al agresor y dar con el paradero de éste pues aseguran que el indigente no daba problemas.
    NBA: LeBron James fue expulsado por primera vez en su carrera

    NBA: LeBron James fue expulsado por primera vez en su carrera

    El base Goran Dragic, el mejor anotador del equipo, terminó con siete puntos, 12 por debajo de su promedio por partido. Dion Waiters sumó 21 puntos y Bam Adebayo agregó 19 para el Heat , que vio rota una racha de tres victorias.
  • Se suicidó la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

    Se suicidó la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

    En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística. Tras un mes en el hospital, fue dada de alta y siguió con un tratamiento ambulatorio.
    Se suicidó Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano

    Se suicidó Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano

    La fiscalía dispuso consigna en el inmueble y concurrió al lugar el gabinete de criminalística. Miro videos míos de YouTube y digo: "'¡No puedo ser la misma!'", dijo en el 2016 Rocío.
    Festival SUE vuelve con Radiohead a la cabeza

    Festival SUE vuelve con Radiohead a la cabeza

    La última visita de los intérpretes de " Karma police " a Chile fue hace ocho años, y ahora regresan con su disco más reciente " A moon shaped pool ".